ABOGADOS DEL DIABLO QUE HAN PASADO POR AQUÍ

lunes, 3 de noviembre de 2008

IVERSON A LOS PISTONS!!!


Se ha liado en EEUU. Allen Iverson ha dejado los "jail" Nuggets con destino a Detroit, como nuevo base de los Pistons, que, de la mano de Mike Curry intentan volver a la élite. Creo que los Nuggets podrían salir más beneficiados del trueque que lleva a Denver a Chancey Billups, Antonio Mc Dyess y Cheik Samb, aunque las últimas noticias dicen que Mc Dyess no está dispuesto a vestir de nuevo el uniforme de los Nuggets y optaría por retirarse.


Con este movimiento Carmelo Anthony se convertiría, ahora sí, en la primera opción en ataque del equipo, aunque la impresión que me da es que no tardará en desmembrarse como opción seria en el Oeste, tras la marcha en verano de su pivot titular y mejor defensor del año, Marcus Camby.


Iverson vuelve a la conferencia Este a unos Bad Boys que se niegan a envejecer... y que fichan a un base del año 75!!

3 comentarios:

VENTILADORCULAR dijo...

Eh tú qué pasa con los del 75!! Güeno, relajemos... ¿qué cable se le ha cruzado a los Pistons de soltar a Billups? ¿Crees que Iverson está en condiciones de liderar un equipo como Detroit? Después de lo que formó el año pasado para su traspaso y ofrecer un papel de lo más discreto, ¿te parece que llega con ilusión o sólo llega para conseguir un buen contrato?

Baraka dijo...

Yo creo que llega para intentar agarrarse a un equipo con opciones en play offs (no olvidemos que tienen a Hamilton, Prince y Wallace) y además, huir del OESTE, donde Lakers, Spurs, Hornets y demás se lo iban a hacer pasar muy mal.

ventiladorcular dijo...

La cuestión parece que es que Detroit, al que se le escapa este año Rasheed Wallace y probablemente Prince, quiere un último año en plan kamikaze con la operación Iverson, quien, por otra parte, no pegaba en un equipo con tanto ego suelto. (Carmelo, NEne, Martin y él).
El año que viene, Detrroit puede volver a empezar de cero, gracias al dinero que ahorra del contrato de Billups. Se supone que los tiros van por ahí.