Weather Girls - Its Raining Men

Flipantes. No puedo decir mas...

Comentarios

Livy ha dicho que…
Hoy han dicho que llovería por aqui, de hecho va a ponerse a llover en breve, a ver si cazo alguno al vuelo.
Anónimo ha dicho que…
Uy Livy... eso de cazar un hombre al vuelo ha sonao muy mal.

Mi gran pregunta es, por qué la mitad de tíos llueven a torso descubierto?
Livy ha dicho que…
Jajajaja, la verdad es que si, pero estuve pensando si poner pescar y me sonó aun peor...
India ha dicho que…
Sin ánimo de ofender...hay partes que parecen fotogramas de Godzilla,no?
Milhaud,y el baile alrededor del corazón con los slips dorados y el pecho lleno de vello...uuuuuuu
Livy,ni lo uno ni lo otro me suena mal,tú haz lo que veas oportuno,pescar,cazar...jijijijijiji
Livy ha dicho que…
Godzilla?, ejem, ejem,jajajajajaja

Nada india, si es que quizá debería haber dicho: "sacaré mis brazos por la ventana, y pondré sobre ellos a un hombre caido del cielo, lo depositaré dulcemente sobre mi lecho mientras le susurro suavemente al oido, deseo llenar tu cuerpo de besos cálidos, hacer tus deseos realidad esta noche, hacerte sentir que más allá de mis brazos no existe nada...pero tranquilo que ya se que un no es un no, tú decides"...aunque la opción cazar o pescar no estaba tan mal, verdad?,jajajajaja
Benjamín Obiang Loeri ha dicho que…
Jaja, que grandes estas mujeres!! vaya voces!! pero como siempre tiene que estar el personaje de turno haciendo su versión...

Entradas populares de este blog

MH, EL SÉPTIMO SAMURAI, RECOMIENDA: "SU JUEGO FAVORITO"

HOY ME LEVANTÉ HISPANO A MUERTE