MEAR EN LA DUCHA


He escuchado en la radio que una organización no gubernamental brasileña ha propuesto como medida medioambiental la siguiente: MEAR EN LA DUCHA. La orina es estéril, al parecer, y de este modo se ahorraría el agua del water. Lo primero que me viene a la mente es -aparte del gustito que da- que seguramente facilitará el menor esfuerzo escrotal. Por otro lado, si la orina es fuerte posiblemente elimine los residuos de la tubería. En fin, habrá que escuchar a los técnicos -sanitarios, medioambientales, fontaneros- para determinar. Por si acaso, iré practicando por aquello de ayudar a los verdes.

Comentarios

vinti ha dicho que…
Supongo que el water tiene su propia función. Si la red es separativa no serviría de nada la inversión inicial, pero si no lo es, pues quizá sea medianamente medioambiental, a quien le parezca, porque a mi, puaj...me da un poco de asquito.
Respecto a las incrustaciones de las tuberías es el calgonit o similar el que puede con todo, no un meado, el que elimina las durezas solidificadas que contiene el agua.
Saludos.
Montiel de Arnáiz ha dicho que…
Ahí está la técnica ante todo... Y el gustito que da??
Anónimo ha dicho que…
Mi abuelo se levanta cuatro veces cada noche a mear. En veranito, tal vez. Pero si en invierno cada vez tiene que tomar una ducha no me dura ni una semana.

Entradas populares de este blog

MH, EL SÉPTIMO SAMURAI, RECOMIENDA: "SU JUEGO FAVORITO"

HOY ME LEVANTÉ HISPANO A MUERTE