DE ESTO NO HABLA LA LEY DE IGUALDAD: CRUDA REALIDAD


La Policía Nacional ha detenido a dos mujeres de 18 y 25 años por denunciar un falso delito de abuso sexual contra la ex pareja de una de ellas, con lo que pretendían que el hombre entrara en prisión para recuperar con celeridad las pertenencias que tenían en la casa compartida por los tres.

La Policía ha informado hoy en un comunicado de que las detenidas, R.M.R.S., de 25 años, y B.B.M., de 18, habían denunciado a la ex pareja sentimental de una de ellas por un presunto delito de abuso sexual, manifestando que éste había intentado abusar sexualmente de B.B.M.

Sin embargo, la Policía pudo determinar que la intención de las detenidas era recuperar con mayor celeridad las pertenencias del domicilio en el que convivían y tratar de conseguir que el hombre pudiese ingresar en prisión tras esta falsa denuncia.

Asimismo, la investigación ha podido confirmar que R.M.R.S. en una ocasión fue testigo falso de unas presuntas amenazas.

Comentarios

nuria ha dicho que…
Pues vaya plan con semejantes elementas.Por desgracia hay mujeres manipuladoras hasta tal grado que son capaces de frivolizar con temas tan graves como es el abuso sexual en beneficio propio.Que desastre!
Besos
vinti ha dicho que…
Bueno, como Nuria me ha quitado de la boca el palabro "elementas", pues sólo me viene a la cabeza el de pajarracas. Y me sabe muy mal por las injusticias que hay en esos temas.

Q.T.M.I=QUE TIAS MÁS IMBÉCILES.

Saludos.
Deprisa ha dicho que…
Pufff, pues me alegro de que el pobre hombre no haya pagado el pato al final. Que mala gente que hay por ahí...
india ha dicho que…
A mí me preocupa,de veras,...es que es muy fuerte que se juegue de esta manera con cosas tan serias,que lo son,tanto los malos tratos como las falsas acusaciones,ambas situaciones son realmente jodidas por la impotencia del que las sufre,por el daño,por la necesidad de demostrar,porque se cargan de un plumazo el trabajo,esfuerzo y sufrimiento de muchas personas,que de verdad son víctimas y han tenido que hacerlo ver y pasar por todo ello...Me pone de mala leche,lo siento.

Entradas populares de este blog

MH, EL SÉPTIMO SAMURAI, RECOMIENDA: "SU JUEGO FAVORITO"

HOY ME LEVANTÉ HISPANO A MUERTE