ABOGADOS DEL DIABLO QUE HAN PASADO POR AQUÍ

sábado, 1 de agosto de 2009

LOS BATASUNIS

Si hay un programa de humor que realmente me parta el pecho -aparte de "La que se avecina"- es "Vaya semanita", que ponen en Paramount Comedy. Un grupo de actores vascos hacen parodias de lo propio y lo ajeno con un arte y una gracia que me encanta, riéndose de sí mismo y hasta de los pro-etarras. Os lo recomiendo expresamente y no olvidéis que los protagonistas de cada Sketch se llama siempre "Antxon" y "Mayte". De verdad que me parto el pecho.

5 comentarios:

Livy dijo...

Recuerdo cuando hace años se emitió por Euskal Telebista este programa, creo que llegó a ser el más visto.
Todo un puntazo, si señor, con un humor de los buenos.
Un apunte con respecto a los nombres de los batasunis,viene de una proclama borroka; jo eta ke, algo así como sin descanso, hasta no parar, sacudir de ganas y claro, al pronunciarlo suena jotake, de ahi que uno se llame jota y el otro ke.

No se por qué temporada irán en Paramount, y si ya han aparecido los euskolegas (un bilbaino forofo del athleti, un guipuchi pijo y el alavés patatero), muy cañeros.
Y claro no sólo hay Antxon y Mayte, también está Patxiiiiiiiiiii
Muy recomendable, si señor.

Baraka dijo...

Efectivamente estan los euskolegas con la piva guapa que ve pelis de Stallone los jueves mientras comen comida china. Son geniales, no sé por qué temporada van.

Zinquirilla dijo...

A mí me hacen gracia, la verdad, creo que son lo mismos de Gafapastas.

Un saludo.

vinti dijo...

No los conocía. Y por lo que he visto si son muy buenos.
Jajaja, que buenos humoristas.

Saludos.

Anónimo dijo...

Yo no los había visto ni pienso
verlos.