MUJER DESNUDA, TERRORISTA EN PARO



Un concejal conservador de Southend -en el condado inglés de Essex- se ha visto obligado a disculparse tras enviar un mensaje electrónico proponiendo que las británicas saliesen a la calle desnudas para disuadir a los terroristas islámicos.

El concejal, Chris Walker, director de una empresa de pompas fúnebres, envió a sus colegas un correo electrónico en el que decía que los islamistas tendrían que suicidarse si viesen desnudas a alguna mujer que no fuese su propia esposa.

Su propuesta era que las británicas saliesen con el traje de Eva los domingos por la tarde para ejercer ese efecto suasorio sobre potenciales terroristas, según informa hoy el diario 'The Daily Telegraph'.

A Walker le salió, sin embargo, el tiro por la culata: algunos de sus colegas del Ayuntamiento consideraron ofensivo el mensaje, que contenía imágenes de mujeres desnudas frente a la bandera británica. "Es repugnante que un miembro de este Ayuntamiento haya enviado un mensaje de ese tipo a sus colegas", se quejó Martin Terry, líder del grupo independiente.

El presidente del concejo, Nigel Holdcroft, calificó el correo electrónico de "sexista y racista en grado sumo" y dijo que no era precisamente oportuno en el ambiente actual. El autor del mensaje ha terminado disculpándose: lo hizo, según dijo, con la mejor de las intenciones y era sólo una broma aunque, de haber sabido lo que iba a pasar, no lo habría enviado.

Comentarios

Baraka ha dicho que…
La foto está parcialmente censurada, por cierto.
Livy ha dicho que…
Ya me había dado cuenta de que está parcialmente censurada, tiene tapada la boca.....
Noticias así, son las que te hacen dudar de si verdaderamente no seguimos siendo primates...vaya lucimiento el del señor edil.
Baraka ha dicho que…
La boca... bueno sí, lo que tú digas, Livy
Livy ha dicho que…
ah, ya, sorry, te referias a otra cosa?...vaya despiste el mio.
india ha dicho que…
Juer,si lo único que lleva tapada es la cabeza...qué otra cosa es?
Baraka ha dicho que…
Dulce inocencia...
india ha dicho que…
...vale,vale,tú dime lo que es...que a mí me da igual quedar de tontorrona...pero no estar sin saber!que me conozco los pezoncillos de la muchacha mejor que los míos de tanto buscar otra cosa!XDDXDDDXDXD
WOOD ha dicho que…
Pasan las décadas y la censura permanece.
Baraka ha dicho que…
Su pubis estaba totalmente al aire, depiladito y con sus labios, pero me parecía muy fuerte para un blog serio como este asi que armado con el PAINT...

El resto es historia!
WOOD ha dicho que…
No te cortes, tio, si total ahora se ve de todo en Internet. Por mi no lo hagas, eh?
india ha dicho que…
En un blog serio se tapan los labios y no se destapan los labios!jajajaaja ni se me había ocurrido,eg que ni me había fijado en la bragita...con tanto explosivo no miré nada más...jejeje Wood,siempre preocupado por el exceso de trabajo...jajajajaja

Entradas populares de este blog

MH, EL SÉPTIMO SAMURAI, RECOMIENDA: "SU JUEGO FAVORITO"

HOY ME LEVANTÉ HISPANO A MUERTE