ABOGADOS DEL DIABLO QUE HAN PASADO POR AQUÍ

domingo, 3 de mayo de 2009

VIENTO DE LEVANTE


El fin de semana de las motos, o sea, el que coincide con el G.P. de Jerez, viene deslucido por un fuerte viento propio de la zona llamado Levante. No es la tramontana catalana, destructiva e impertinente, más su daño es a medio-largo plazo. Te afecta poco a poco, el cuerpo se queda sin energías -te deja "bajito cuerpo", que dicen en Chiclana- y la irascibilidad hace aparición sin avisar. Dicen que el punto de España con mayor número de personas con problemas psicológicos está en Cádiz, concretamente en Tarifa, y ello será provocado seguramente por el viento, este viento que pone en peligro la estabilidad de las motos, de los coches, de las bicicletas, pero que es tan nuestro, imprescindible.

5 comentarios:

ana dijo...

Pues sí que es nuestro. Cómo lo echamos de menos cuando tenemos una temporada larga de humedades y cómo renegamos de él en cuanto se pasa más de tres días poniéndonos 'la cabeza loca'. Y es que afecta, mucho. A unos, los pone como una moto. A otros nos deja molíos como a caballas, pero, qué sería de Cádiz sin el levante??

Besines.

india dijo...

¿Por qué dices lo de irascible?!eh?!eh?!lo dices por mí?!eh?!a que no te atreves a repetirlo?!eh?!qué pasa?! XDXDXDXDXD Levantiiiiiiiiiito...ese imprescindible gaditano al que una no se acostumbra...bajo cero tengo yo el cuerpo,Baraka...que no puedo ni levantarme del teclado...;D

MH dijo...

No hay mejor resumen que el dicho: "El levante, que lo de atrás lo vuelve p'alante".

WOOD dijo...

Se dice y se comenta que para principios de julio se espera en el sur de Europa un viento de levante huracanado que arrasa cuanto pilla a su paso, y que incluso algunos de los mas viejos del lugar no vivieron algo así desde el 93. Respecto a la gran cantidad de personas con problemas psicológicos en Cádiz, tengo mis dudas, donde se origina el viento de Levante hay una plaga que no permite discernir a ninguno equilibrado. Abrazo.

india dijo...

Es verdad!!!No veas la levantera que nos vine!!!XDXDXDXDXDXDD genial como siempre,Wood!