VAYA ROY-AZO

Leo en Marca unas declaraciones de Brandon Roy, escolta de los Blazers de Portland (equipo de Sergio Rodríguez y Rudy Fernández) en las que comenta que ahora sigue con atención la evolución de Rudy con la selección en los JJ.OO. y se me pone la carne de gallina. Lo tenía por otra cosa al tal Brandon Roy.

"Antes, seguía la progresión de Sergio pero ahora tengo mucha curiosidad por ver la actuación de Rudy. Las expectativas que los directivos han depositado sobre él son muy altas. Según me han dicho, se trata de un gran jugador. Se supone que esta temporada ya será un jugador clave para nosotros. Quiero empezar a familiarizarme con él, observar qué aspectos debe mejorar y en que facetas nos puede ser más útil".

Este es el típico americano de la NBA. El que se erige en líder de una franquicia histórica en el borde de los 20 añitos, el que ya es all star, el que se permite no solo observar sino corregir los defectos de los nuevos jugadores de su equipo. Quizá Rudy saque aprendizaje de las enseñanzas de Roy, aunque espero que no lo haga de la dificultad que tiene BR para hacerse sus propios tiros exteriores, su escasa movilidad lateral defensiva o lo que le cuesta doblar un pase, cosa que seguramente aprendió de Jarret Jack y no de Sergio.

Todos quieren ser Jordan, ser Kobe, ser Barkley. Luego son traspasados a los Bucks con 34 años y no han hecho nada...

Comentarios

Baraka ha dicho que…
Malas noticias por cierto para Brandon Roy, quien ha de pasar por el quirófano para operarse de un tobillo y no se sabe aún cuando podrá reaparecer.

Entradas populares de este blog

MH, EL SÉPTIMO SAMURAI, RECOMIENDA: "SU JUEGO FAVORITO"

HOY ME LEVANTÉ HISPANO A MUERTE