SOMOS RACISTAS


No saben qué hacer para buscarnos las cosquillas. El sensacionalista diario "The Guardian" publicó la foto que destaca esta entrada para después decir que era racista. Los jugadores españoles no le han dado mayor importancia y, realmente, a los propios chinos les da igual. Mañana es el partido contra EEUU y los yankis, adalides de las libertades públicas y los derechos humanos (véase Guantánamo, por ejemplo) nos acusan por medio de Jason Kidd, el excelente base de la selección, de que el citado gesto "es racista" y que si ellos lo hubieran hecho los hubieran expulsado de los Juegos, los sancionarían y no hubieran podido volver al país.

Son unas declaraciones oportunistas, buscando guerra, queriendo motivación extra, del listo de Kidd, al que su esposa denunció por maltrato doméstico y numerosas infidelidades. Lástima que en EEUU se dé más importancia a una cosa que a otra, siendo las dos sumamente relevantes. A Kidd no se le sancionó, simplemente se le traspasó al otro lado del país (New Jersey - Dallas) y punto.

Nos tienen miedo. Mucho miedo. Pero no se dan cuenta que este es solo un partido por el honor y que el que importa es el siguiente, y el otro, y el otro. Así, en este nivel de puritanismo, tontería, extralimitación y pamplineo es en el que se mueven los TEAM USA. Un gesto simpático es muestra de racismo. Está claro. Y se lo creen y todo. Y en Japón cuando quedamos CAMPEONES DEL MUNDO y los jugadores se pusieron el pañuelo en la frente era una manera de cachondearse del personal. Es que somos racistas. Prueba de ello es el gran éxito del verano, cantado por Miliki: "Chinito tú, chinito yo".

Pobres puritanos de vendas en los ojos, armados de la doble moral y grave complejo de superioridad. Me dáis pena. Sólo faltaría que mañana sábado os ganáramos y nos pusieramos a bailar la canción de Mariaisabel: "Somos lo gorilassssssssss!"

Es que somos racistas...

Comentarios

Entradas populares de este blog

MH, EL SÉPTIMO SAMURAI, RECOMIENDA: "SU JUEGO FAVORITO"

HOY ME LEVANTÉ HISPANO A MUERTE