ABOGADOS DEL DIABLO QUE HAN PASADO POR AQUÍ

jueves, 21 de agosto de 2008

"RUSSIAN RED"

Esta chica es una de esas personas con apariencia delicada, y que destilan calidad por todos sus poros. Y huele a folk. Folk del bueno. Folk que no es importado, sino nacional. Se hace llamar, Russian Red. Una joven, Lourdes, con su guitarra, y su voz, que se ha dado a conocer al público, al parecer con pequeños conciertos de una calidad inmensa, y la ayuda de un myspace. Poco más estoy en disposición de decir salvo de lo que iré escuchando en adelante. Leyendo por la red, parece que a la gente le ha gustado mucho este "Cigarettes". Esperemos que esta promesa nacional que sabe un poco a Jewel, Joan Baez, Tracy Chapman... dé una demostración de cómo se puede triunfar desde lo más bajo, siendo la discográfica la que va a por tí, y no al revés. De momento, ya podremos disfrutar de su primer álbum "I love your glasses"

9 comentarios:

Anónimo dijo...

EL FOLLONERO

Esto suena muy bien, me gusta mucho esperemos verla por el Pay-Pay algún día.

EL FOLLONERO dijo...

Por fin han subido el concierto que Carlos Chaouen, isleño de los wuenos, dio en el Pay Pay. Fue increible! Espero que os guste!

http://es.youtube.com/watch?v=oKZ5wdL4DZ4&feature=related

VENTILADORCULAR dijo...

Desde luego la chica destila sensibilidad y se nota que las canciones son suyas. Si tengo un rato le echo un vistazo al concierto que mencionas

india dijo...

Me ha gustado mucho la voz de RussianRed,gracias por dármela a conocer...si escucho que viene a Cádiz, también yo me apuntaré para verla en directo.

VENTILADORCULAR dijo...

Tanto gusto el mío en ofrecéroslo. Ya lo dijo Mr. Baraka, en mi presentación: "Por aquí desfilarán los éxitos, los desconocidos, los muertos y los eternos". Russian Red es la dulzura musical sin llegar a la ñoñería. Muy amables ambos y gracias a vosotros.

Baraka dijo...

Es una bonita canción, mucho más Jewel q Chapman o Baez, desde luego, pero bonita. Es más, imita a la Jewel de sus primeros años, más intimista y simple. Pero de ahí a comparar a toda chica cantautora con guitarra con las otras dos va mucho todavía. En EEUU hay chicas como estas a patadas, pero hay que reconocer que la muchacha parece auténtica. Habrá que estar pendiente de ese disco.

VENTILADORCULAR dijo...

Hombre claramente quiero decir que ME RECUERDA el estilo, las formas. Digo: ME SABE UN POCO A.... Lógicamente, tiene mucho que recorrer, pero un valor nacional en potencia de este estilo, no es muy normal.

Vampirella dijo...

oohhhhh!! gran descubrimiento

EL FOLLONERO dijo...

Gracias por regalarnos buena música. Russian Red, Marlango y yo...y me despierto.