ABOGADOS DEL DIABLO QUE HAN PASADO POR AQUÍ

sábado, 23 de agosto de 2008

trailer WATCHMEN lista para 2009



A falta del post encargado tiempo ha por el buen Enrique de "Sexo y superhéroes y heroinas" (sólo sexo, nada de drogas, eh) y que me sobrepasa en la actualidad, os dejo con el trailer de WATCHMEN -la película-.

Watchmen, sin exagerar, para los que no estén muy puestos en el mundo del cómic (ese género artístico menor que para algunos de nosotros cada vez es más grande) viene a ser "El Quijote" del género. Marcó un antes y un después, creando campos y planteamentos nuevos.

¿Qué pasaría si los superhéroes realmente existieran? ¿Cómo envejecerían los tipos enmascarados que salen con pijamas y capas a la calle? ¿Tanto poder no puede acabar imponiendo sus ideas a la fuerza? ¿Pueden caer seducidos por el fascismo o la revolución? En suma ¿Quién vigila a los vigilantes?. Eso y mucho más es WATCHMEN.

Esperemos que como en el caso del cómic "300" el séptimo arte respete al llamado noveno. O al menos no lo estropee mucho.

1 comentario:

Baraka dijo...

Impresionante Trailer, desde luego. No he visto ninguna cara conocida, con lo que habrán podido usar el dinero del caché en efectos especiales.