trailer WATCHMEN lista para 2009



A falta del post encargado tiempo ha por el buen Enrique de "Sexo y superhéroes y heroinas" (sólo sexo, nada de drogas, eh) y que me sobrepasa en la actualidad, os dejo con el trailer de WATCHMEN -la película-.

Watchmen, sin exagerar, para los que no estén muy puestos en el mundo del cómic (ese género artístico menor que para algunos de nosotros cada vez es más grande) viene a ser "El Quijote" del género. Marcó un antes y un después, creando campos y planteamentos nuevos.

¿Qué pasaría si los superhéroes realmente existieran? ¿Cómo envejecerían los tipos enmascarados que salen con pijamas y capas a la calle? ¿Tanto poder no puede acabar imponiendo sus ideas a la fuerza? ¿Pueden caer seducidos por el fascismo o la revolución? En suma ¿Quién vigila a los vigilantes?. Eso y mucho más es WATCHMEN.

Esperemos que como en el caso del cómic "300" el séptimo arte respete al llamado noveno. O al menos no lo estropee mucho.

Comentarios

Montiel de Arnáiz ha dicho que…
Impresionante Trailer, desde luego. No he visto ninguna cara conocida, con lo que habrán podido usar el dinero del caché en efectos especiales.

Entradas populares de este blog

MH, EL SÉPTIMO SAMURAI, RECOMIENDA: "SU JUEGO FAVORITO"

HOY ME LEVANTÉ HISPANO A MUERTE