LA FOTO DEL DÍA: EL EURO-HOMER

Comentarios

Ventiladorcular ha dicho que…
Al menos Homer sí es querido y respetado por todos. Homer somos todos. Todos somos Homer. Él se lo ha ganado en la tierra, no en los mundos de Yupi.
Montiel de Arnáiz ha dicho que…
El Rey también es respetado por todos, hasta por los republicanos.
Ventiladorcular ha dicho que…
Como dijo Dylan: no te creo
Ventiladorcular ha dicho que…
Ya estamos un poco cansados de herencias monárquicas que viven del cuento, como el que hereda un piso o unas tierras. En caso de que se le deba agradecimiento al rey por su papel en el post-franquismo, vale con las gracias incluso con algo material, pero me parece excesivo la gracia divina para toda su familia por los siglos de los siglos. Te juro que me dan náuseas cuando veo a Felipe en los partidos de la selección con todos los honores del mundo como si fuera más que nadie, exentos de problemas en la vida que no sean los remordimientos de conciencia por los cuernos que les ponen a sus respectivas señoras, o porque se sientan culpbles por vivir de gorra del resto de los españoles que sí doblamos la espalda. Te juro que estoy hasta la polla de este régimen de reyes y parias .Anda y que les den por saco.
Montiel de Arnáiz ha dicho que…
Te guste o no, la monarquía es una institución política nacional. Si estuviéramos en Francia, una república por lo demás, también habría un jefe del estado y un presidente del Gobierno, así que no es tan particular la cuestión.

Respecto a temas estrictamente personales, no me parece normal hablar de ello porque hay mucho/a que pone cuernos y tiene remordimientos. Eso depende de la conciencia y educación de cada uno.

Lo que está claro es que tú estás en contra de todas las instituciones político-sociales, cada vez apuntas más al anarquismo. Que si la Iglesia, que si el Rey, que si los políticos, que si Ronaldinho... Todo está mal. Tampoco es eso. La cosa es adaptarse al medio y, en todo caso, intentar cambiar lo que no nos gusta, pero democráticamente. Y si no, usa el sistema para lo que te interese y para lo que no, raja, pero te pondrás al nivel de todo aquello que odias, precisamente.
Ventiladorcular ha dicho que…
Está claro que es una institución "democrática" nacional. Mejor que no haya referéndum para ver que prefiere la gente, aunque dudo que se "permita" un referéndum libre, como el que propugna Ibarretxe, que permita opinar a la gente, porque quizás los desmayos e infartos vendrían uno detrás de otro. Prefiero a alguien escogido por las personas, que por "Dios".
En el tema de los cuernos, claramente me refería a vuestros reyes legales y espirituales (a mí esos tipos no me representan en nada). Ya me explicaréis el gusto que os da a los pro-monárquicos de currar para los que no dan ni golpe, y que viven de putísima madre a vuestra costa.
Yo estaré acercándome al anarquismo (cosa que no es cierto, puesto que creo en normas justas para todas, no en el cachondeo del cuarteto iglesia-monarquía-banqueros-políticos y en la corruptela que tienen montados entre ellos. Les pueden ir dando por el mismo culo a uno detrás de otro.
Y si yo aprovecho lo que puedo de este sistema, es porque es tan infinitamente cutre e injusto, que no te da otra opción. Bueno sí, quedarte tirado en la calle como un perro, babeando y arrastrándote ante este sistema monárquico-democrático-confesional-pesetero de mierda. ¿Y tú?
Montiel de Arnáiz ha dicho que…
Yo no soy pro-monárquico, soy pro-juancarlista, y si lo hiciera bien pro-felipista. Creo que es mejor para la estabilidad del país un rey que un presidente de la república (aparte de más barato, por cierto), y éstos borbones no son los de antaño, sino personas democráticas que luchan por su país, con Tejero, con la corrupcióny con Chavez. Que te guste más una cosa que otra, o que no te guste en absoluto nada, es otra cuestión, amigo.

Entradas populares de este blog

MH, EL SÉPTIMO SAMURAI, RECOMIENDA: "SU JUEGO FAVORITO"

HOY ME LEVANTÉ HISPANO A MUERTE