Entradas populares de este blog
EL IGNOTUS FEMENINO
De
Montiel de Arnáiz
-
Una medida que viene siendo reclamado por el fandom o una parte importante de él en los últimos tiempos es la de dar visibilidad a las mujeres escritoras. Desde Fernán Caballero ha habido numerosos casos de señoras que debían escribir haciéndose pasar por hombre para ser tenidas en cuenta por los editores y el público en general. En el mundo del género fantástico, al menos en España, se ha denunciado que a esas mismas escritoras les cuesta más trabajo alcanzar reconocimiento y visibilidad que a sus compañeros varones. Estoy totalmente de acuerdo con que no se infravalore, esquine o postergue a un escritor por ser mujer, igual que lo estaría si fuera homosexual o negro. Lo importante, para mí, es la calidad que exhiba, su capacidad para darme placer literario. Lo demás sobra. Así pienso que debería ser para todo el mundo. Por otro lado, soy consciente, del mismo modo, de que hay gente a la que incomoda esta campaña de visibilización de la mujer escritora, personas que muest...
HOY ME LEVANTÉ HISPANO A MUERTE
De
Montiel de Arnáiz
-
EL NOVIO DE LA MUERTE (MILITARES) Nadie en el Tercio sabía quien era aquel legionario tan audaz y temerario que a la Legión se alistó. Nadie sabía su historia, más la Legión suponía que un gran dolor le mordía como un lobo, el corazón. Más si alguno quien era le preguntaba con dolor y rudeza le contestaba: Soy un hombre a quien la suerte hirió con zarpa de fiera; soy un novio de la muerte que va a unirse en lazo fuerte con tal leal compañera. Cuando más rudo era el fuego y la pelea más fiera defendiendo su Bandera el legionario avanzó. Y sin temer al empuje del enemigo exaltado, supo morir como un bravo y la enseña rescató. Y al regar con su sangre la tierra ardiente, murmuró el legionario con voz doliente: Soy un hombre a quien la suerte hirió con zarpa de fiera; soy un novio de la muerte que va a unirse en lazo fuerte con tal leal compañera. Cuando, al fin le recogieron, entre su pecho encontraron una carta y un retrato de una divina mujer. Y aquella carta decía: "...si algún dí...
Comentarios
EMILIANA CUEVAS
Iginio Pérez
No puede ser "verborrea" cuando se escribe, sino cuando se habla. Este "estimado caballero" sólo fue allí a relajarse y se encontró con todo lo que ya se ha contado. Que el hotel es muy bonito, bien, que lo denunciado es cierto, también. No hubo actuaciones escénicas sino decepciòn.
Lo dicho, ya está puesta la hoja de reclamaciones y el hotel me ha respondido, dejen de importunar en mi blog, señores del Fair play.
El turismo es el pilar fundamental de la economía española y hay muchos que ponen más estrellas de las que pueden ofrecer.
Un hotel de 5 estrellas de España debe tener WIFI, servicio médico, guardería, TDT, ninguna barrera arquitectónica, buenos accesos por carretera y por supuesto no ser tan cutre de pedir dinero por un masaje que no se llegó a dar.
Siento mucho lo que le ha pasado al Blogger, puedo asegurarte que en los hoteles de nuestra costa gaditana te tratan mejor y no se la dan de ser los mejores de Europa y chorradas de ese estilo.
¿No fue ese el hotel en donde encontraron restos óseos?
Ante todo, señor@, ha de saber que insultando no se hace daño, sino q simplemente quita toda credibilidada su opinion, la cual es obligada por que seguramente esta práctia conste en su contrato, yo no iré nunca a su maravilloso y "rabiosamente delicioso" complejo (complejo va con dobles sentidos)
1. Con gran probabilidad de acierto, diría que soy la persona que más náuseas haya soportado del señor Baraka, y a la vez, yo sea el que más se las haya provocado a él. Alegrías y tristezas, fiestas, viajes, vacaciones, deportes, hobbys y cenas, muchas cenas, nos unen lo cuál da a entender de cuánto le puedo conocer.
2. Si no son capaces de detectar en un escrito, la ironía, la sátira, y el más puro cachondeo, de verdad tienen un problema, de sentido del humor, y a la vez, de recepción literaria. Cualquiera puede entender que la entrada destila ganas de exagerar, de hipérboles, que se llaman. Esto no me hace más que pensar que son ustedes, (ya que les gusta tanto catalogar y opinar de quien no conocen) del tipo de personas que hacen difícil la calidad literaria, e imposible una buena lectura.
3. Les aseguro que el señor Baraka no es nada eso de lo que dicen. Y la muestra está en que YO SÍ LO HE VISTO CON MIS PROPIOS OJOS, es capaz de disfrutar exactamente igual en la feria de Jimena, (OJO PUEBLO CON UN ENCANTO ESPECIAL, que no se me enfade nadie) con cuatro casetas, que en el Hotel Guadalpín de Marbella. Lo mismo en un salón manga que en una cancha de baloncesto. Y lo mismo comiendo una hamburguesa con patatas que el más rico solomillo.
¿Sabéis que os pasa? Que es exigente. Que es del tipo de clientes que os molesta, que os agobia, porque quiere que ya que le atracan con más de 1000 euros por cuatro míseras noches, el servicio, y la respuesta, sea como el asalto se merece. A ustedes os gusta más el tipo de gente que no protesta porque os gusta el trabajo fácil, y el dinero fácil, aún más. Pues siento deciros que es lo que hay, y que ojalá todos fuéramos así. Entonces íbais a aprender todos los cuatreros que os aprovecháis de las circunstancias para sacar los cuartos a la gente.
4. Por cierto, es una vergüenza que un hotel, ya no de cinco estrellas, hablo de un hotel, no esté adaptado (dejemos aparte el tema de carritos de bebé), para gente con impedimentos físicos. Por culpa de gente como ustedes y de recintos como el vuestro, se potencian las discapacidades, las minusvalías y las desadaptaciones al medio.
5. En definitiva, que sean ustedes más humildes y acepten las críticas, que no van a ser todo lamidas de trasero. Un hotel con estilo no deberia, ante tanto desbarajuste, ni tan siquiera que el cliente pagara. Eso es lo que distingue (y no la opinión de un cliente) un buen servicio, de uno cutre y chabacano como el que han ofrecido.
PD: Cuando el sr Baraka habla de las sábanas, en ningún momento hace referencia a la suciedad ni a la calidad, sólo al detergente, pero desde luego si lo único que se le ocurre es una respuesta tan manida y falta de gracia ni ángel alguno, "¿se ducha a menudo?", de verdad, QUIEN NO ESTá NADA INSPIRADO, es usted.
PD2: Si todo este malestar lo ha provocado un "simple abogado", que harán ustedes cuando tengan que atender los caprichos y manías de un Julio Iglesias o una Paulina Rubio. Miedo me dais.....
Desde luego, tampoco yo iré jamás al FairPlay (juego limpio????) Me río yo...