"UNA AFICIÓN DE MUCHA TALLA"

Os presento una anécdota que leí en el libro de Xavier Valiño "El gran circo del rock", y que transcribo literalmente:

"Jimi Hendrix, además de estar considerado por muchos como el mejor guitarrista del rock, tiene en su haber otro récord: el pene más prominente de los medidos en el mundo del rock. La responsable de la medición fue Cynthia Plaster Caster, quien, más que lo que se le supone a una groupie al uso, se dedicó a hacer moldes de yeso de los penes en erección de aquellas estrellas del rock que le interesaban y se prestaban a su experimento. Paradójicamente, todo empezó con un trabajo académico: su profesor de arte en la Universidad de Illinois, les pidió a sus alumnos, que confeccionaran un molde de algo duro. Aquel encargo acabó convirtiéndose en la principal actividad de Cynthia, que mantiene una colección que sigue creciendo hasta día de hoy, aunque hubo un tiempo en el que el socio de Frank Zappa, Herb Cohen, que financiaba la obra, le hurtó las reproducciones y tuvo que recuperarlas tras la correspondiente demanda judicial y el relato en público de sus actividades. Su atípico trabajo fue inmortalizado en la canción "Plaster Caster" de Kiss y en el documental "Plaster Caster: A cockumentary Film".

Comentarios

Montiel de Arnáiz ha dicho que…
"Magnífica entrada", o al menos, eso fue lo que pensó la creadora del Plaster Caster tras pasar la noche con Hendrix, y, como no, comparto su opinión, no por haber pasado la noche compartiendo camastro con el gran Jimi, aunque si con el creador de la citada entrada. Fui agredido sexuarrrrlmente, pero eso es otra historia que ya contaré otro día...
Montiel de Arnáiz ha dicho que…
Sí, Juan, me refiero a lo del bocaíto que me diste en el hombro, bujarrón!!
Ventiladorcular ha dicho que…
¿Bujarrón es un insulto???
Bueno, lo cierto es que recuerdo haberte pasado la mano por la cintura, y quien me mordiste fuiste tú, mojarrón.
Cuando quieras te presto la muestra, hombre, sin problemas, te doy una pista: "tiene más venas que una caja huevas". Jejejeje.
Esta Cynthia se lo "montó" muy bien desde luego. Menuda pasta tendrá ahora a base de polvos.
Montiel de Arnáiz ha dicho que…
¿Y eso no se considera prostitución sino arte?
Ventiladorcular ha dicho que…
Es curioso cómo cambian las etiquetas de las personas dependiendo del bien social que leguen.

Entradas populares de este blog

MH, EL SÉPTIMO SAMURAI, RECOMIENDA: "SU JUEGO FAVORITO"

HOY ME LEVANTÉ HISPANO A MUERTE