ABOGADOS DEL DIABLO QUE HAN PASADO POR AQUÍ

miércoles, 23 de julio de 2008

RICKY DA SUS PRIMEROS PASOS (y pases) EN LA SELECCIÓN

6 comentarios:

Ferlubi dijo...

Jo, si este tío fuera negro, diríamos(como suele pasar en otros deportes, especialmente en el fútbol en categorías juveniles) que su fecha de nacimiento está equivocada. Parece imposible que tenga 17 tacos...

Porque tiene delante a Calderón, que si no, a ver quién dudaba el titular... ¿¿o alguién se aventura a decir que Rubio se impondrá a Calderón??

Baraka dijo...

Pues no, ni a Raúl López ni a Calderón, pero creo que sí alcanzará minutos de juego. Aíto lo ha apadrinado y es su apuesta personal. Indiscutiblemente, el "niño" es un crack y será muy posiblemente n.º 1 del draft de 2010, a no ser que cometa el error de presentarse el año que viene... y salir el 4.

Es muy bueno y el tiempo le dará lo que le falta, no cabe duda. Y entrenar un mes con Calde y Raúl desde luego no le hará daño.

Miguel_KB dijo...

Es impresionante lo que hace este chico de solo 17 años, es increible el nivel que puede alcanzar en un futuro... y el nivel que esta demostrando en la seleccion en estos primeros partidos preparatorios es muy bueno, creo yo... Un saludo

Baraka dijo...

Bienvenido a tu casa Miguel. Uno que creo era tu ídolo empezó también a despuntar con 17 años (Ricky fue algo más precoz). Su nombre Kobe, su equipo Lakers. Y ahí sigue...

Gonzalo Campos dijo...

Creo que Ricky es el elegido para llegar a ser el heroe del baloncesto español, dentro de dos años cuando haya batido todos los records en europa pruebará suerte en la nba.
Que por lo menos asista a las clases de ingles de su instituto para no sentirse como un extraño en la gran liga americana.

me gusta tu blog, tío sigue así.

Baraka dijo...

Muchas gracias, Gonzalo. Puedes pasar por aquí cuando gustes. Desde luego si Ricky estudia más inglés que Sergio Rodríguez jugará más que éste en su primer año. El "chacho" se expresaba en un spanglish de juzgado de guardia.