ABOGADOS DEL DIABLO QUE HAN PASADO POR AQUÍ

sábado, 19 de julio de 2008

LOS DOCE OLÍMPICOS


Aito García Reneses, seleccionador español de baloncesto, dio a conocer hoy la lista de los doce internacionales que participarán en los próximos Juegos de Pekín, tras descartar a Víctor Sada, Víctor Claver y Juanjo Triguero.

El equipo olímpico español, que ayer vapuleó a Portugal, estará integrado por Pau Gasol (Los Ángeles Lakers, USA), Marc Gasol (Akasvayu Girona), Rudy Fernández y Ricky Rubio( DKV Joventut), Juan Carlos Navarro (F.C. Barcelona), José María Calderón y Jorge Carbajosa (Toronto Raptors, USA), Felipe Reyes, Raúl López y Alex Mumbrú (Real Madrid) y Carlos Jiménez y Berni Rodríguez (Unicaja).

6 comentarios:

Jose Antonio Martín dijo...

Como ya supondras, no estoy nada de acuerdo en que vayan Garbajosa y Berni.

Baraka dijo...

Eres anti-unicaja??

Yo te digo una cosa, creo que Aito ha confiado en la experiencia y en el bloque. Garbajosa aporta más que el tiro exterior. No sé si debía llevarlo o no, todo dependerá de su estado físico. Lo de Berni ya tiene menos defensa porque con Victor Claver tienes un jugador total, pero supongo que se lo lleva como pegamento del grupo y para aprovechar su defensa "a cara de perro" y sus cojones. Claver tiene mucho más tiempo por delante. Lo de Victor Sada no llevaba a ningún lado porque es peor base que los que había y mucho peor escolta que los otros. Y tu adorado Triguero... no le ví mucho pero parece potente físicamente. Pero con Pau, Marc y Felipe está la cosa sobrada (Garbajosa y Jimenez echaran el cable pero de 3,5)

Baraka dijo...

O masajista/prostituto!!!

Lo que pasa es que ahí Berni, con esa cara, también perdería!

BigBen dijo...

tampoco a mi me parece bien que berni tenga que ir pero bueno, yo lo llevaria mas que nada porque llevar a sada seria casi ir con 4 bases. lo de garbajosa es caso aparte y entiendo que si lo ha llevado, sera porque ha visto que esta bien y cree que puede aportar.

Jose Antonio Martín dijo...

Despues del partido de ayer ante Argentina, he podido sacar algunas conclusiones bastante aclaratorias (para mí):
1) Garbajosa sobra.
2) Pau es el peor de los dos hermanos.
3) Raul Lopez es una maquina.
4) A veces la seleccion juega a "el que la coja la tira" sobre todo si estan Rudy y Calderon juntos.

Aun así, creo que medalla nos traemos. Pocos equipos pueden defender como lo hacemos nosotros.

Baraka dijo...

Yo creo que Garbajosa como jugador n.º 10-12 es mejor que tener a Triguero.

Marc no es mejor que Pau, sino diferente. Ambos son grandes jugadores. Pau es más técnico y Marc más fuerte.

Raúl López es y ha sido siempre una máquina y lo he dicho una y otra vez.

El juego de Aito es libre y atractivo, estilo NBA podriamos decir, y por ello los tiradores como Navarro, Rudy, Calderon o Garbajosa están de suerte.

Y coincido contigo en que encima, defienden como perros de presa, para lo que Ricky y Berni son muy válidos por cierto.

medalla?? Palabras mayores, hay que esperar a ver a España en el "grupo de la muerte", pero cuidado EEUU que con 2 derrotas pueden verse fuera de todo y Grecia, Alemania, España...