ABOGADOS DEL DIABLO QUE HAN PASADO POR AQUÍ

jueves, 17 de julio de 2008

PRK


Como sabéis ya muchos el próximo lunes me operan de la vista, con una cirugía refractiva PRK, así que no sé cuando podré volver a publicar en el blog. Ya he dejado dicho en mi testamento vital que si pierdo un ojo buscaré un loro y un parche y me dedicaré a la piratería, y si pierdo los dos, me convertiré en superhéroe, concretamente en Daredevil, el abogado ciego.

Para los morbosos que queráis saber lo que tengo que sufrir, pinchar aquí pero no os garantizo que vuestro ordenador se infecte con un virus letal y explote en vuestra cara.

3 comentarios:

ventilemostodosunidos dijo...

Reconozco que no he podido dejar de ser de los morbosos. Qué tentación!! además sólo he leído los posibles perjuicios. Infección, reacción adversa a la anestesia (imagina que no se te vuelve a empinar. Sensibilidad a la luz (al fin podrás ser sensible a algo) y distorsión de imágenes (nunca viste la realidad como es). La verdad es que es fuerrrrteeee. Bueno, aquí tienes un amigo por si necesitas escurrírtela, para pajas y otras cosillas guarrillas, llama a tu prima.

Baraka dijo...

Tienes razón en tus comentarios VC, desde que te vi en bolas cogiendo el jabón caído en las duchas del pabellón tuve real anestesia a las erecciones, respecto a la sensibilidad, ciertamente siempre tuviste más que yo, sobre todo en tus posaderas y por último jamás vi la realidad como era, por eso nunca he podido descubrir, hasta que me lo dijo tu parienta, tu homosexualidad latente. Sea como fuere, solo quiero decirte que gracias por tu ofrecimiento amistoso y comentarte que mi prima no existe, sólo era una ilusión óptica, así que cuando mis ojos vuelvan a funcionar, desaparecerá definitivamente, como tu sex-appeal al cumplir los 30.

ventiladorcular dijo...

Jojjojo