ABOGADOS DEL DIABLO QUE HAN PASADO POR AQUÍ

jueves, 31 de julio de 2008

MORE FICHAJES


Otras novedades: Luol Deng ha renovado por los Bulls a cambio de 70 millones de dólares. Nenad Krstic, harto de su papel en los Nets y en el desmembramiento del equipo, vuelve a Europa. Sasha Vujacic ha renovado por los Lakers con un aumento salarial consecuente con su buena pasada temporada. Robert "Track" Trailor (gordo como un camión) probará con el equipo de Los Angeles próximente. El ex jugador de los Cavs intentará conseguir un contrato garantizado con los angelinos. Kwame Brown, de quien se hablaba que podía regresar a L.A., ha fichado por los Detroit Pistons, por dos temporadas. Joe Dumars vuelve a arriesgarse con un fichaje de un cinco bajo sospecha, tras el fracaso de Milicic.

5 comentarios:

BigBen dijo...

bueno confiemos en la buena mano de dumars para sacar cosas de jugadores que no valian nada: ben wallace, mike james, okur, williamson incluso...

Baraka dijo...

Yao 'teme' a Artest: "Espero que no se tire a la grada a pegar a nadie"

La cabeza de Ron Artest ya es tema de conversación en su nuevo equipo, los Houston Rockets. Yao Ming afirma que "me gusta Ron porque cuando he jugado contra él lo he odiado", pero admite que "obviamente, estamos preocupados" por la química del equipo, ésa que un arrebato de Ron-Ron puede mandar al infierno en cuestión de segundos. Ming reconoció al 'Houston Chronicle' que ya ha hablado con Luis Scola del asunto vía mensajes de texto y que "lo único que nos preocupa es la química del equipo".

El fichaje de Ron Artest, ése que puede hacer a los Houston Rockets candidatos definitivos a todo, tiene un doble filo que no se le escapa al pívot chino. "No digo que Ron no sea bienvenido en Houston, pero un jugador nuevo siempre necesita tiempo.

Él era una estrella en Sacramento y necesitaremos más química y comunicación", declaró Ming, que cerró el tema con un lacónico: "Espero que no se pelee nunca más y que no se tire a pegar a nadie en la grada".

Jose Antonio Martín dijo...

A ver chaval, te he mandado dos sms a dos numeros de telefono distintos.
Pegame un toque a mi movil que tenemos que hablar de la Liga Municipal de la temporada que viene, al final lo que hablamos hace meses parece que va cogiendo forma.

VENTILADORCULAR dijo...

De lo poco que veo NBA, recuerdo un Krstic muy válido, con buen posicionamiento en el poste alto, con buen tiro, y bastante habilidoso para su altura. ¿Sigue por ese camino?

Baraka (From Benalup) dijo...

Nenad Krstic es un buen pivot, alto, con maneras, no excesivamente blandengue. Ha estado lesionado el último año y su progresión ha mermado tanto como su peluquín, en franca digresión.