SI BIBI SE LEVANTARA DE SU TUMBO

Comentarios

Montiel de Arnáiz ha dicho que…
Realmente este debate cutre que ha creado Bibiana Aído no sé si responde a su deseo originario. Dicen por ahí que a la ministra gaditana le han tirado de las orejas desde "arriba" diciéndole que se deje de tonterías y de buscar protagonismo. Por otro lado otra opinión es que su labor es más de engañabobos, en plan de jugar al despiste. Si la gente habla de las miembras y del teléfono para maltratadores no habla de si no llegan a fin de mes o se caga en la puta madre del euribor...

No sé qué creer. Más bien quiero pensar que Bibiana ha pagado la novatada y realmente me cae simpática y espero que pueda hacer una buena labor, aunque discuto la necesariedad de su ministerio.
Ventiladorcular ha dicho que…
Opinión 1 post-vacacional: Creo que Aido cometió tuvo un error por culpa de los nervios.
Opinión 2 post-vacacional: Me parece que España no da para más. Al menos, no de momento. El debate y el cachondeíto que ha generado un comentario sin importancia y del cual intentó salir Aído con un poco de humor y tono campechano, no viene a ser sino la muestra de un saber estar de lo más penoso por parte de buena parte de la población, generado por el desprecio a la igualdad, y al respeto que debe generar el lenguaje, y que tiene como cómplice, el interés de much@s sexistas en que todo siga como hasta ahora. Está claro que no hace falta adaptar cada palabra del diccionario a ambos géneros, pues no es algo que ofenda. Lo que ofende es la mala educación, la irrespetuosidad, y la falta de dignidad del que se cree por encima de los demás (en este caso, con burlas sexistas). Es por este motivo, por el que creo que sí es necesario este ministerio. Al menos mientras España no supere la era del Cromagnon.

Entradas populares de este blog

MH, EL SÉPTIMO SAMURAI, RECOMIENDA: "SU JUEGO FAVORITO"

HOY ME LEVANTÉ HISPANO A MUERTE