BARON DAVIS A LOS CLIPPERS


Cuando uno de los mejores bases de la liga se va a un equipo en reconstrucción pasa lo que pasa. Tras dos buenas intervenciones en play offs que acabaron en nada, Davis ha decidido no renovar por un último año y marchar a L.A... pero no a los Lakers!!

Baron Davis es un jugador mayor, de grandísima calidad, de los mejores de su generación, pero no ha encontrado aún el equipo que le ofrezca opciones de éxito profesional y, francamente, dudo que en los Clippers -el equipo maldito por excelencia- las vaya a encontrar. Por lo pronto se las prometían felices pensando que iban a renovar a Elton Brand y parece que Golden State Warriors contraataca y tras quedarse sin el base, ha realizado una oferta multimillonaria al ala-pivot -Mr. 20-10- que será dificil que éste rechace.

Otro jugador que es actualmente agente libre no es otro que James Posey, quien amparado por el anillo de campeón y su buena labor tirando desde la esquina, ha pensado que era su oportunidad para conseguir un mejor contrato. Por lo visto Lakers está interesado en él, aunque personalmente creo que es un bluff.

Comentarios

national lottery ha dicho que…
Thanks to the owner of this blog. Ive enjoyed reading this topic.

Entradas populares de este blog

MH, EL SÉPTIMO SAMURAI, RECOMIENDA: "SU JUEGO FAVORITO"

HOY ME LEVANTÉ HISPANO A MUERTE