Superación, Orgullo, Coraje Y Amor


Un padre Australiano de 60 años realizaba año a año el Ironman de Australia, y su mayor ilusión era competir al lado de su hijo dicha prueba, el cual (por desgracia) nació con parálisis cerebral. El Australiano nunca tomó la situación de su hijo como un obstáculo y entrenó muy fuerte (junto con su hijo) por varios años hasta que llegó la hora: inscribió a su hijo y a él mismo al Ironman de Australia.

El Ironman es una prueba para personas más fuertes mental que físicamente, gente con mentalidad ganadora, ejemplar y con convicciones realmente fuertes. Terminar un Ironman es algo fuera de este mundo. La prueba está compuesta de tres partes comenzando casi siempre al amanecer:

1. Nadar en el mar, o lago un tramo de 4 kms (con el frío de la mañana).
2. Salir de nadar y tomar la bicicleta de ruta y recorrer un trayecto de 180 kms ininterrumpidos, con subidas y bajadas muy pesadas.
3. Se termina la prueba con un maratón de 42.5 kms.

Los campeones del mundo suelen hacer todo el recorrido en aproximadamente 8 horas 15 minutos. Uno de los tantos que compitieron (Mexicano) terminó con un tiempo de 12 horas 8 minutos ininterrumpidos y El Australiano logró terminarlo junto con su hijo en un increíble tiempo de 17 horas (en el video de a continución podemos ver al australiano junto a su hijo en el Ironman de Australia).



Espero lo disfrutéis, porque es un ejemplo de vida, coraje, amor, amor propio y al deporte, orgullo y superación...

Comentarios

Montiel de Arnáiz ha dicho que…
En dos palabras: IM-PREZIONANTE
Ventiladorcular ha dicho que…
Emocionante
Anónimo ha dicho que…
penoso que 1 padre le haga eso a 1 hijo

Entradas populares de este blog

MH, EL SÉPTIMO SAMURAI, RECOMIENDA: "SU JUEGO FAVORITO"

HOY ME LEVANTÉ HISPANO A MUERTE