ABOGADOS DEL DIABLO QUE HAN PASADO POR AQUÍ

domingo, 8 de junio de 2008

CELTICS 2 - LAKERS 0

Boston ha hecho valer el factor campo gracias a dos actuaciones ejemplares de un mermado Paul Pierce y sobre todo, hoy, gracias a Leon Powe, un suplente, sophomor, que anotó 21 puntos en 15 minutos. Hoy Kobe Bryant estuvo al nivel habitual aunque no fue suficiente, Gasol se apuntó un doble-doble y Lamar Odom volvió a estar flojillo. En los celtics Garnett y Allen anotaron 17 puntos cada uno.

Engañoso el 108-102 final porque los celtics estaban 24 puntos arriba a falta de 8 minutos. Los Angeles sacó orgullo de la pechera y remontaron hasta ponerse 104-102 en los últimos segundos, y no ganaron de milagro, puesto que Sasha Vujacic falló un triple decisivo -no tocó ni aro, por cierto, aunque estuvo bien defendido- y Pierce cogió el rebote, recibiendo falta de D-Fish. Dos tiros y a Lakerland.

Kobe está encantado de volver al parqué amarillo de Figueroa, donde los lakers apretarán para rehacerse del 2-0, aunque resultará complicado no perder ninguno de los 3 partidos consecutivos que se disputarán allí. Cierto es que estos partidos resultarán complicados en grado sumo. Si Lakers aprovecha el factor campo y vuelve a Boston 2-3 la serie estará finiquitada con total seguridad porque Phil Jackson aprovecha estas cosas con maestría. En cambio un 3-2 para Boston sería complicadísimo por lo difícil que ha resultado vencer en Boston en todos los play offs.

Como diría un agorero, los lakers no han perdido en estos play offs en su cancha... aún!!

Veremos qué pasa...

No hay comentarios: