SOLO EN ESTOS PLAY-OFFS

Comentarios

VENTILADORCULAR ha dicho que…
Os voy a decir una cosa. Bryant está un poco más cerca de ser el nuevo Jordan. Y Gasol será su Pippen.
PERIC ha dicho que…
Kobe está que se sale, creo que ha hallado la motivación que necesitaba, y está rallando a una altura espectacular en estos playoffs...

El último cuarto del precisamente último partido de la final de conferencia por parte de Bryant, fue sencillamente exquisito. Despliegue increíble de fundamentos técnicos, no sólo fuerza física. Este tío es un fino estilista del basquet, no sólo tiene calidad, también clase. Por momentos me recordó al mejor Michael...
Baraka ha dicho que…
Estimado Peric, me alegro verlo por estos andurriales de nuevo dando muestras de tu saber y experiencia como alero zurdo de reverso peligroso. Yo creo que cuando acabe su carrera la comparación con Jordan no nos parecerá tan absurda e injusta.

Cuando comparemos MILESTONES veremos que podemos estar ante los dos mejores guards de la historia, aunque yo siempre gusto de atribuir esa categoría por décadas.

En los 70 el Dr. J
En los 80 Magic Johnson
En los 90 Jordan
En los 00 Kobe Bryant

Entradas populares de este blog

MH, EL SÉPTIMO SAMURAI, RECOMIENDA: "SU JUEGO FAVORITO"

HOY ME LEVANTÉ HISPANO A MUERTE