RAMON TRECET (BLOG DE MARCA)


LIMITE, 48 horas

Que bonito, Tau campeón... Y cuando podía disfrutarlo, estoy hecho polvo. Años esperando esto y... Bueno, ya es el dia siguiente. Me veré le partido con calma, para disfrutarlo y no me fijaré en las cosas que habeis comentado de los comentaristas. Hoy "to er mundo es güeno"... Al menos un par de horas, porque el resto de las cosas sigue.

Quedan 7 partidos para el final de la temporada de baloncesto: Los siete de la final NBA. Mañana largo articulo que resuma cosas. Queria hacerlo de otra manera, pero las circunstancias...

Ah! Y lo del Akasvayu... Y como a la ACB le ha salido fatal el tema Playoff que ha durado un suspiro... Incluso la ultima eliminatoria, sólo tres partidos. Hay que analizar eso y otra serie de cosas. Y encaminarnos a Pekin, abriendo el blog a los deportes olimpicos, muy buenos los comentarios de atletismo que habeis volcado con motivo del 9.72 de Bolt y otras pruebas importantes, que tenemos una atleta que hace marca alta en 100 m.v. El atletismo, lo que habré disfrutado/sufrido con mi amigo el maestro de entrenadores Jose Luis Martinez, ahora a cargo de pruebas combinadas en RFEA... Peñalver, lo que fue aquella medalla de plata... Y él tan campante... Hablábamos mucho de música durante los años siguientes... Yo me acercaba al módulo en el INEF y mientras calentaba o se camibaba de zapatillas de una especialidad a otra, hablabamos de Dulce Pontes o de George Winston...

Pero este comentario de hoy lo he abierto porque en las proximas 48 horas será nombrado el proximo seleccionador nacional de baloncesto. Y ya hay contactos y lugares de union. Y aqui ireis sabiendo en tiempo real lo que pase. Lo sabreis todo inmediatamente en Marca.com y en este blog. Me voy de viaje, pero estaré permanentemente interconectado. Limite 48 horas. Luego la final, quedan siete partidos... Como es, esto del deporte.

16:00cet.- ATENCION: ESTAN PASANDO COSAS: LIMITE 24 HORAS.-

por otro lado:

Fisher,Kobe,Radma,Odom,Gasol

Rondo,Pierce-Allen(dos escoltas, no tienen "3")KG, Perkins.-

Y dejaros de wankear, que me da igual lo malo que era Jerry Sitchings. Como decia Robert de Niro en "El Cazador", "Esto es esto", con una bala del 7.65 en la mano.

18:38CET.- ¡¡ HEMOS PASADO EL CORTE!!

¡¡ MADRID ES OFICIALMENTE CANDIDATA A ORGANIZAR LOS JUEGOS DE 2016!!

Es una estupenda noticia.

Ahora, los temas:

He titulado esta mañana "Limite 48 horas" porque en ese espacio de tiempo se va a decidir el tema del Seleccionador Nacional. Y SEA QUIEN SEA EL ELEGIDO LO SABREIS LOS PRIMEROS. Y en esto del periodismo digital, suele aparecer siempre al lado de la noticia la hora en la que se cuelga...

MAÑANA: Como llegó Fernando Martin a la NBA

Analisis de la final.

Comentarios

PERIC ha dicho que…
Dios Salve a Ramón! Menudo crack el tío. Quién no recuerda míticos programas de "LA DOS", como "CERCA DE LAS ESTRELLAS" (con el no menos genial Esteban Gómez) o "MUSICA LA"... Nadie como él pudo narrar tan genialmente aquel triple fallado por Mike Ansley en el 95 que le costó una liga al Unicaja, a nadie, excepto a él se le ocurrió jugar al "cuento de la lechera" cuando en la primera fase del mundial de TORONTO 94 íbamos ganando al descanso a CHINA por 15 puntos (ya colocaba a los Villacampa, Orenga, Jofresa y compañia en el podium final), y finalmente perdimos el partido, con consecuente eliminación del torneo...

y tampoco nadie como él pudo confundir tantas veces a ANTUNEZ con BIRIUKOV, simplemente porque ambos lucían un corte de pelo similar.
Lo dicho, vaya Crack!
Baraka ha dicho que…
¡Qué recuerdos!

Pero ciertamente era un gafe de cuyons. De hecho, me acuerdo que en sus últimos trabajos, junto con Pedro Barthe, le quitaba el volumen a la tele para no tener que escuchar sus famosos:

Lanza Epi, lleva 10 de 10 en tiros libres. Tiene un porcentaje del 95 % de acierto. Esta noche no ha fallado ninguno...

VAYA!!! EPI FALLA LOS DOS!! (y ganaba el otro equipo)

No creo que nadie ose echarle la culpa al gran Epi: ERA DE RAMON TRECET

Debo confesar que siempre he sido más de los comentaristas histéricos como Trecet o Andrés Montes que de los que no impiden que te duermas de madrugada (lo siento, Daimiel)

Entradas populares de este blog

MH, EL SÉPTIMO SAMURAI, RECOMIENDA: "SU JUEGO FAVORITO"

HOY ME LEVANTÉ HISPANO A MUERTE