UN HOMBRE DESESPERADO...

Comentarios

Montiel de Arnáiz ha dicho que…
Este tipo de noticias siempre me ponen los vellos de punta. Un hombre desesperado... El atentado de Lazcano lo ha dejado sin vivienda y decidió tomarse la justicia por su mano.

No puedo dejar de pensar en Miguel Ángel Blanco y en ese movimiento popular contra los asesinos, que fue frenado por un alcalde excesivamente democrático. Es la duda existencial: la violencia genera violencia pero, ¿se acaba con violencia?

Al final siempre vuelve la ley del talión y casi que a veces es lo mejor.
Ventiladorcular ha dicho que…
Qué les costaba hacer oídos sordos, como hacen habitualmente?
MR BAD GUY ha dicho que…
Yo le daba la medalla al mérito civil, o al militar, o la insignia de oro y brillantes del Cadi o lo que fuera, pero algo hay que darle a este nota. Ha hecho lo que a muchos les gustaría hacer y por razones obvias no se atreven (horas despues de los mamporrazos ya había una pancarta en el pueblo en la que se tachaba de "faszista" a este joven, solo faltaba la típica diana abertzale, aunque realmente no hacía falta, se sobreentendia).

Lo a gusto que se debió quedar el tio... por más que en el futuro, para desgracia de todos, le pese....
Livy ha dicho que…
Con dos, que leñe...lo que más me jode es ver como le esposaban, le trataban como a un "delincuente", y ver, cómo actúan cuando los detenidos son otros, con ellos hasta tienen la deferencia de taparles la cara...que asco
Si a mi esos hijos de su madre me hubiesen destrozado la casa más de una vez, me hubiesen hecho la vida imposible, ya te cuento yo dónde hubiese aterrizado esa maza....eso sí los "txarainos" muy profesionales, anda y joete...
Montiel de Arnáiz ha dicho que…
Intuyo que la justicia será comprensiva con él... Y lo espero!
india ha dicho que…
Lo siento mucho,no voy a decir que no entienda la reacción y el modo de actuar de este HOMBRE,es total y humanamente comprensible...pero no quiero engañaros,en realidad creo que no debemos dar los mismos pasos que los DESCEREBRADOSSANGUINARIOSDESTRUCTORESALIMAÑAS,que hay que afianzar las armas que la moral y la ética y el raciocinio ponen de nuestra parte y que en ELLO no existe ni en un ápice.
Espero que esa moral,ética y raciocinio no se cebe con quien menos lo merece,eso sí lo digo...y no lo considero doble rasero.Espero que entendáis lo que quiero decir.

Entradas populares de este blog

MH, EL SÉPTIMO SAMURAI, RECOMIENDA: "SU JUEGO FAVORITO"

HOY ME LEVANTÉ HISPANO A MUERTE