ABOGADOS DEL DIABLO QUE HAN PASADO POR AQUÍ

domingo, 22 de febrero de 2009

EL PENSAMIENTO DEL DIABLO (V)


El cura: "Uy, qué tranquilo se ha quedado el niño al bautizarlo con el agua bendita, ni se ha inmutado."

El padre: "Es que lo traíamos exorcizado de casa..."

(Vease detalle de los ojos del niño)

9 comentarios:

india dijo...

Lo pensaste pero no lo dijiste,verdad?...se nota en la cara de tu mujer...si lo hubieras dicho en voz alta tendría cara de cabreo jjajajajaja y se la ve guapa,guapa,guapa!...qué de pelo tiene Rodrigo!!! y al mío con casi dos años no le asoma todavía!XDXDXD

Wood dijo...

No me ha hecho falta girar la cara. Está guapísima. Abrazo.

Benji dijo...

Que crack la niña jajaj

Ventiladorcular dijo...

Y ahí estuvo el tío entrando en la iglesia por un amigo...eso sí con un par de tapones auditivos reglamentarios, por sí lo que decía el curita me indignaba lo suficiente como para vomitar.( lo más probable)

Baraka dijo...

Wood, supongo que guapísima es mi mujer, porque "lo" que hay abajo es un bigardo de 6 kilos y 60 cms por nombre Rodrigo y por pseudónimo "Cid", jejeje.

VC: Lo que pasa es que tienes miedo de volver al redil, no en vano no conozco un tío mas contradictorio que tú.

Wood dijo...

Se me va la pinza. Es verdad, si era nene. Pero bueno, reitero lo de guapísima para tu mujer y guapo macho el nene. Abrazo.

india dijo...

Wood es que no debe leer los comentarios anteriores...jijijii,a ver si no,qué pensaría él de algo mío a lo que aún no le soma el pelo y que tiene casi dos años...prefiero no imaginar XDXDXD

Baraka dijo...

Entiendo que llevas dos años sin depilarte, India???

india dijo...

En to caso! sería porque no hiciera falta...si lleva dos años sin asomar el pelo,no?...creo que me explico fatal,...si yo sólo quería decir que tu niño tiene melenón,y mi chiquito está pelón de rubio que es...jopé!que voy a aprovechar que en Marzo comienza la escolarización,y me matriculo en primaria!