ABOGADOS DEL DIABLO QUE HAN PASADO POR AQUÍ

viernes, 27 de febrero de 2009

TODOS ACABAREMOS EN LA CALLE


Una adolescente británica ha sido despedida por su empresa tras calificar de aburrido su trabajo en Facebook.

Su jefe convocó a su despacho a Kimberley Swann, de 16 años, y le comunicó que quedaba despedida por ese comentario en esa red social en iInternet, informa hoy el diario The Daily Telegraph.

El jefe le entregó una carta que decía: "A la vista de sus comentarios en Facebook sobre el trabajo y la compañía, creemos que es mejor que, como no está contenta, terminemos con efecto inmediato su empleo en Marketing & Logistics".

Swann señaló al periódico su estupor por lo sucedido ya que ni siquiera mencionó en su comentario el nombre de la empresa para la que trabajaba, sino que se había limitado a decir que su labor en la oficina le aburría.

El secretario general del sindicato TUC, Brendan Barber, criticó el hecho de que un empresario se dedicase a husmear en las conversaciones privadas de sus empleados.

Según el líder sindical, "a muy pocos empresarios se les ocurriría seguir a sus trabajadores hasta el bar de la esquina para ver si se quejan del trabajo delante de sus amigos", explicó.

4 comentarios:

Livy dijo...

Ya esto me parece muy fuerte, considero que es un despido total y absolutamente improcedente...
A dónde vamos a llegar?

india dijo...

Ya...tú te estás viendo con un pie fuera,eh?...claro,tanto poner fotos de las juergas que te tiras...joía!que no enseñas ná!

Bohemia dijo...

Caray...tendremos que medir nuestras palabras en pos de que el jefe no se entere...vaya tela!!!

Bss

laura dijo...

pues yo sé de empresas que hasta ponen un programa en el pc que lee las conversaciones de messenger y demases ,o sea que... ojitooooooooo!!!