¿CUÁL ES LA UTILIDAD DE ESTE ARTILUGIO?
Hoy os voy a plantear un acertijo, que sé que a muchos de vosotros es lo que os gusta más, por cierto. He encontrado este utensilio en internet que es bastante particular y que próximamente he pensado distribuir mediante internet, vía el blog, previo pago mediante "pay pal". Naturalmente, una vez que todos los interesados hayan adquirido el suyo, podemos competir unos contra otros "on line". Dicho esto: ¿qué pensáis que es?

Comentarios
Por los demás, ¿por qué han vestido así al muñeco de cera de Michael Jackson?
jajajjaa
Ryoga, en EEUU la justicia va de una manera diferente. Allí, si pagas la indemnización, puedes llegar a evitar que haya juicios. Yo no tengo duda ninguna de que Michael Jackson es una persona desequilibrada por no decir un pederasta.
Que sí, hombre, que sí. Una cosa es que sea un grande del Pop y otra que sea más raro que un pederasta verde. Digo perro.