MENOR-JOPUTA


Agentes de la Policía Nacional han detenido a un menor que realizó más de 15.000 llamadas desde dos teléfonos móviles a los servicios de emergencia 091, 092 y 112, en las que alertaba de falsos accidentes, amenazaba o insultaba a los operadores de estos servicios.

Según ha informado hoy la Policía Nacional, las llamadas se realizaron desde junio de 2008 a enero pasado y en las mismas el menor llegó a colapsar en algunos momentos estos servicios, "generando malestar y desconfianza, y llegando incluso a afectar anímicamente a los operadores, dado el tono soez e intimidatorio de muchas de estas llamadas", agregó la fuente.

En muchas ocasiones las llamadas provocaron la puesta en marcha de operativos de emergencia para dar respuesta a requerimientos que, posteriormente, se demostraron falsos.

Esta acumulación de llamadas fraudulentas ha supuesto una dedicación de tiempo y recursos establecidos para la gestión de llamadas de emergencia, ha subrayado la citada fuente.

El menor, vecino de Murcia, ha sido puesto a disposición de la Fiscalía de Menores

Comentarios

Wood ha dicho que…
Brutal.
pro_magicalonso ha dicho que…
Joer con el menor, a ver si le enseñan un poco las cosas que se deben hacer y las que no. Saludos
Edmond ha dicho que…
Estaría bien que existiera algo como el destino, o la justicia poética, y un día llamase ese menor a la policía por algo cierto, como que le persigue un asesino y le dijeran: "¿Sabes lo que le pasó a Pedro con un lobo? Lo que te va a pasar a ti, majete."

Entradas populares de este blog

MH, EL SÉPTIMO SAMURAI, RECOMIENDA: "SU JUEGO FAVORITO"

HOY ME LEVANTÉ HISPANO A MUERTE