CARTA DE UN FUNCIONARIO DE JUSTICIA

Me rindo, habéis ganado

JUAN JOSÉ SÁNCHEZ FERNÁNDEZ. 10.02.2009 / 20 Minutos

Llevo ocho años trabajando en un Juzgado de Madrid practicando notificaciones,embargos y alzamientos.Llego a las 7.30 y me voy a las 14.30 cumpliendo mi horario a pesar de las sonrisitas de la mayoría que me rodea, que vienen de 9.00 a 14.00.

Mi trabajo va al día a pesar de la falta de medios de la que se habla y no he tenido ningún expediente ni queja.La mayoría de mis "compañeros" trabajan cuatro horas escasas y se quejan tanto y han conseguido que el retraso empiece a ser tan alarmante que se ha pedido que se incremente la plantilla.

Todos los días me sobra tiempo para trabajar más y estoy seguro que si nos pagaran por productividad nos matariamos por las diligencias.Hoy me rindo, me hago de vuestro bando porque habéis ganado.No existe la justicia ni en los Juzgados. No creo en este mundo y culpables todos ,desde nosotros hasta los partidos políticos. Mañana llegaré a las nueve. No puedo más.

Comentarios

Wood ha dicho que…
este hombre es un grande de nuestra querida España.
india ha dicho que…
Esto es,...que al final otro más que sonríe y pide ampliación de plantilla...quizás los compañeros pensaban en lo poco que iba a durar su "integridad"...a veces lobos,a veces buitres,...de borregos no nos gusta disfrazarnos,no.

Entradas populares de este blog

MH, EL SÉPTIMO SAMURAI, RECOMIENDA: "SU JUEGO FAVORITO"

HOY ME LEVANTÉ HISPANO A MUERTE