JUECES DE MIERDA (LA VOZ DE CÁDIZ 10-07-13)


Os hacíamos pensar que el problema eran los mercados y la prima de riesgo, la precariedad laboral y el descenso de la tasa de natalidad y os equivocábamos. La crisis que os corroe la han provocado ellos, los jueces y magistrados. Les ha dado por hacer el trabajo por el que les pagáis, con la de sentencias de divorcio atrasadas que hay pendientes de dictar, la de peleas de vecinos que multar, la de abogados que quedan por avasallar. Se han convertido, estos jueces de mierda, en integrantes del star-system de la alta sociedad y, ungidos por la gracia divina del joder judicial, se han sentado en su trono sacro de supuesta equidad. Van a conseguir, entre unos y otros, que se pierda totalmente la fe ciega en el sistema de justicia español, con lo bien que nos lo estábamos montando.
No sé si la historia empezó con la exhumación de Garzón o con Camps y sus trajes, pero, de repente, al populacho le dio por exigir igualdad y justicia, como si eso fuera posible. La juez más sexy de toda Sevilla –o el trolley mejor llevado de la península, según un amigo (socialista)– nos está poniendo patas arriba todo el sistema de mangoneo que teníamos perfectamente marcado y testado desde hace lustros. Alaya, con su carita de reina difunta de Enrique VIII y sus bolsitos de marca, nos está desbaratando el chiringuito porque el cariz que está tomando esto acaba con la imputación de Zarrías y Griñán, y ahí es cuando ya la vamos a tener gorda.
Y el otro magistrado, ese Ruz que tiene nombre de actriz de varietés, no para, tirando y tirando del hilo de Don Luis. Qué decepción, Don Luis, pasarte al bando de Pedro Jota. Y ahora qué, te pregunto. Quién te va a pagar los abogados, quién te va a invitar de nuevo a esquiar en Suiza. ¿Quién? Yo no lo haré. Verás, verás ahora ese juececillo gruñón citando a declarar a Mariano cualquier día de estos. ¡Mientras no llame a Don José María! Esto nos va a costar un disgusto, tanta profesionalidad y tanta leche, que al final se ponen a dimitir y dimitir y tenemos cambio de gobierno por hacer lo mismo que todos.
Y el colmo de los males será cuando absuelvan a José Bretón. Ahí es cuando llegará el San Martín del Joder Judicial. Porque aunque no hayan encontrado los cadáveres de los niños, la sentencia la tienen a huevo. Ese tío usa esencia de culpabilidad; no se puede ir por la vida con ese rostro. Y seguro que algún jurado pichafloja dirá: «oye, que no han encontrado a los niños... como lo condenemos por asesinato y aparezcan los críos nos tenemos que ir del país». Cobardes de tomo y lomo, eso es lo que sois. Condenad a ese fulano y que el pueblo duerma tranquilo con su falsa sensación de justicia. Y dejadnos tranquilos. jueces de mierda. A nosotros, los que controlamos el cotarro, los que vivimos de esto, o sea, de lo vuestro. Los que aún no estamos imputados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MH, EL SÉPTIMO SAMURAI, RECOMIENDA: "SU JUEGO FAVORITO"

HOY ME LEVANTÉ HISPANO A MUERTE