Y AQUÍ ESTÁ EL RESUMEN DE MI VIDA

Gracias, Dove

Comentarios

India ha dicho que…
Deberían dedicarle más segundos al momento ducha...no por nada,más que otra cosa por saber de qué va el anuncio...vamos,no es que yo tenga otro interés en ese preciso instante que dura dos minúsculos segundos...del 52 al 54...y que me he repetido varias veces...jijijijijijijiji
Achuchones!!!
Montiel de Arnáiz ha dicho que…
El momento ducha es lo único que te interessa de mi vida????

Ay India, dile al medio naranjo que menos batería y más bañería!!!
India ha dicho que…
No precisamente de tu vida...más bien tiene que ver con el torso del que hace de ti en el vídeo...el medio naranjo hace lustros que no luce así de terso,pero bueno,yo ya le miro más adentro y me mola igual o más jijijijijijijijiji
Achuchones!!!!y mil gracias por apoyar a los colegas!

Entradas populares de este blog

MH, EL SÉPTIMO SAMURAI, RECOMIENDA: "SU JUEGO FAVORITO"

HOY ME LEVANTÉ HISPANO A MUERTE