MARVEL ZOMBIES

Tengo dos montones, dos pilas de libros pendientes de leer (aparte de los que guardo en mi librería en el sitio privilegiado fuera del alcance de los libros: los de Auster, las obras Artúricas, la biografía del Ché, los de Anagrama en general). Una de esas pilas está en la mesilla de noche, junto al cabecero de mi cama: ahí están "Muerto hasta el amanecer", el libro que empecé en mi viaje de novios y que aún no he terminado por haberme enviciado con la serie "True Blood"; el tercer libro de la trilogía "Millenium", del que me quedan menos de 400 páginas (todo un logro); un libro de Frank Bukowski que llevo terminando desde el mes de julio y alguno más.

El segundo bloque de libros está en mi estudio-librería-videoteca, junto al sofá con tapizado de comics que me regaló un cliente y en el que de vez en cuando puedo -me dejan- sentarme a leer.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MH, EL SÉPTIMO SAMURAI, RECOMIENDA: "SU JUEGO FAVORITO"

HOY ME LEVANTÉ HISPANO A MUERTE