RECIÉN CASADOS



EL: ¡¡Si!! Por fin. Que dura fue la espera. No podría aguantar ni un minuto más.

Ella: ¿Quieres dejarme?

EL: Nooo. ¿Estas loca? Ni siquiera lo pienses.

ELLA: ¿ me amas?

EL: Por supuesto, una y otra vez

ELLA: ¿Alguna vez me has sido infiel?

EL: Noo! Solo pensarlo me da asco.

ELLA: ¿Me besarías?

EL: En cada oportunidad que tenga

ELLA: ¿Te atreverías a golpearme?

EL: Sabes que no soy ese tipo de hombre

Ella: ¿Puedo confiar en ti?

EL: Si

Ella: Mi amor!

25 AÑOS DESPUÉS....

LEER HACIA ARRIBA!!


Comentarios

Evánder ha dicho que…
Curioso, curioso, jajaja.

Un abrazo!
Ventiladorcular ha dicho que…
¿Eso hace el matrimonio????
Space Woody/Jagger ha dicho que…
Que va, es broma todo. Eso nunca pasa. No seas borde, Baraka. Por cierto, que raro que ninguna dama haya comentado nada al respecto. Abrazo.
India ha dicho que…
Yo no sé si soy dama...pero no pienso decir ná de ná...creo que el silencio le jode más al letrado y ahí voy,a que duela!jijiijijijiji
Montiel de Arnáiz ha dicho que…
pero si acabas de hablar bella dama...
India ha dicho que…
jaaaaaaaaaaaaajajajaajajajja lo de bella es revancha,ehn?jjijijijijijijiji
MH ha dicho que…
Aquí sí que hay equiparación absoluta entre el matrimonio y las parejas de hecho, jajaja
Prozac ha dicho que…
Ayyyy, si se supiera la cantidad de veces que nosotras leemos hacia arriba....
Montiel de Arnáiz ha dicho que…
Y entre líneas....

Entradas populares de este blog

MH, EL SÉPTIMO SAMURAI, RECOMIENDA: "SU JUEGO FAVORITO"

HOY ME LEVANTÉ HISPANO A MUERTE