ABOGADOS DEL DIABLO QUE HAN PASADO POR AQUÍ

miércoles, 16 de diciembre de 2009

RECIÉN CASADOS



EL: ¡¡Si!! Por fin. Que dura fue la espera. No podría aguantar ni un minuto más.

Ella: ¿Quieres dejarme?

EL: Nooo. ¿Estas loca? Ni siquiera lo pienses.

ELLA: ¿ me amas?

EL: Por supuesto, una y otra vez

ELLA: ¿Alguna vez me has sido infiel?

EL: Noo! Solo pensarlo me da asco.

ELLA: ¿Me besarías?

EL: En cada oportunidad que tenga

ELLA: ¿Te atreverías a golpearme?

EL: Sabes que no soy ese tipo de hombre

Ella: ¿Puedo confiar en ti?

EL: Si

Ella: Mi amor!

25 AÑOS DESPUÉS....

LEER HACIA ARRIBA!!


9 comentarios:

Evánder dijo...

Curioso, curioso, jajaja.

Un abrazo!

Ventiladorcular dijo...

¿Eso hace el matrimonio????

WOOD dijo...

Que va, es broma todo. Eso nunca pasa. No seas borde, Baraka. Por cierto, que raro que ninguna dama haya comentado nada al respecto. Abrazo.

India dijo...

Yo no sé si soy dama...pero no pienso decir ná de ná...creo que el silencio le jode más al letrado y ahí voy,a que duela!jijiijijijiji

Baraka dijo...

pero si acabas de hablar bella dama...

India dijo...

jaaaaaaaaaaaaajajajaajajajja lo de bella es revancha,ehn?jjijijijijijijiji

MH dijo...

Aquí sí que hay equiparación absoluta entre el matrimonio y las parejas de hecho, jajaja

livy dijo...

Ayyyy, si se supiera la cantidad de veces que nosotras leemos hacia arriba....

Baraka dijo...

Y entre líneas....