FUERA DE CASA!!


Una madre se enfrentará a una petición fiscal de 18 meses de cárcel por no permitir a su hijo, de 15 años, entrar en el domicilio familiar como una forma de escarmiento, al tratarse de un menor "problemático".

El ministerio público solicita la apertura de juicio oral y que se le inhabilite para el ejercicio de la patria potestad durante cuatro años por un presunto delito de abandono del menor.

Los hechos ocurrieron el pasado 18 de mayo, cuando la procesada, V.P.S., no permitió que su hijo entrase en su casa, ubicada en Alhaurín de la Torre (Málaga), por lo que el joven tuvo que ser acogido por unos vecinos.

El fiscal explica que esta situación "es frecuente", ya que se ha comprobado a través de las investigaciones policiales que también habían echado de casa al menor anteriormente.

La madre aseguró durante su declaración ante la Guardia Civil que lo hizo "para darle un escarmiento" y alegó que se trata de un niño "problemático".

La Fiscalía malagueña ha solicitado que durante el juicio sean citados el menor, los vecinos que le acogieron así como los guardias civiles que intervinieron en el caso.

Comentarios

India ha dicho que…
¿Y el shikillo quiere entrar en casa con eso dentro?...perdón...pero eg que a mí me da yuyu esa cara...
Baraka ha dicho que…
No se si acordarme de los muertos del que hizo el Código Penal o del Fiscal de turno... O DE TODOS!! Este exceso regulativo me parece demencial.

Entradas populares de este blog

MH, EL SÉPTIMO SAMURAI, RECOMIENDA: "SU JUEGO FAVORITO"

HOY ME LEVANTÉ HISPANO A MUERTE