EL CALOR


Insoportable. Y estamos a principios de junio. Las imágenes en la televisión muestran 20º por dos en Sevilla, en Mérida... Y la gente abarrotando las playas, tumbonas eternas llenas de mujeres en bikini y cachas de discoteca buscando broncearse. Siempre me gustó la playa y a la vez la odiaba. El calor me da tirria, cuando era niño entraba en el agua y salía hipotérmico media hora después, arrastrado a la orilla por mi padre enfadado. Castañeo de dientes. Luego me llegaron los nervios cuando me daba la vuelta como una chistorra en la parrilla, mi piel blanca hirviendo. Soy más de pasear, temprano o tarde, con la fresca, y mojar los tobillos en el agua fría. Me amenazan con llevarme con frecuencia a la playa este verano excusado en que el agua salina viene bien a los resfriados de mi hija, cuando lo que más me gusta es tomarme un tinto de verano en el Cactus Jack, mi chiringuito favorito. Cualquier día llegará la buena noticia de la creación del legendario "menú montiel": salmorejo de primero, papas aliñás y brocheta de solomillo. El postre, una natilla "Montero". Qué calor hace. Y la playita tan cerca...

Comentarios

Vampirella ha dicho que…
yo odio la playa! no me gusta nada y el sol menos todavia.. uff que agobios me entran nada mas pensarlo!!

tanto sol es malo para la piel! asi que paso! cuando termine el verano estare tan blanca como ahora que esta empezando! =D
Livy ha dicho que…
La playa abarrotada de gente, la arena que se te mete hasta en sitios del cuerpo que no sabías ni que tenías...Sólo me gusta o al amanecer o por la noche, para dar un paseo por la orilla. Lo del sol no lo llevo nada mal, la verdad, me recarga mucho, pero el calor húmedo...
besos
India ha dicho que…
Pues imaginaos si os ponéis negro tizón con una mijitita de ná que te de el Sol...protección del 50 llevo yo!!!no entiendo a la gente que se torra en la playa,pero ellos verán...y como Livy,no me gusta que la arena descubra más de mi anatomía que yo misma!vamos...de secano que es una,y ya está!
Abrazos...a casi tod@s XDXDXDXDXDXDXDXD
Montiel de Arnáiz ha dicho que…
Vampirella, si te da el sol mueres, como toda vampiresa asi que se entiende tu fobia.

El verbo Turrar es muy pacense, amiga India, se te nota. Si te pones negra carbonera será por cuestiones de antepasados, no?

Livy, partes de tu cuerpo que aun no conoces?? No sé por qué, no me lo creo, jo jo jo.
Livy ha dicho que…
Perdón baraka, corrijo..partes ya olvidadas de mi cuerpo...
Montiel de Arnáiz ha dicho que…
ya será menos, guapa, sé de mas de uno que se transformaría en grano de arena a la voz de yaaaaa
ana ha dicho que…
Pues a mí la playa sí que me gusta, pero me da uuuuuuuuuna pereza ir!! Y eso que la tengo a la vera de casa, que más de uno me daría de collejas por ello..

Besines.
malatesta ha dicho que…
¡Marchando un menú Montiel, por favor!
Montiel de Arnáiz ha dicho que…
Que sean dos!!!

Entradas populares de este blog

MH, EL SÉPTIMO SAMURAI, RECOMIENDA: "SU JUEGO FAVORITO"

HOY ME LEVANTÉ HISPANO A MUERTE