CONTESTACIÓN A WOOD

Amigo marciano, tu mente vuela pero tu consciencia rivaliza con la mía. No puedes seguir el ritmo, toma aire. Apenas te queda tiempo para convertirte en viejo. Respira, suspira, expira. El viento frena tu caída así que no te resistas. Sabes que soy más rápido que el viento, no pico como una avispa pero mis alas son de un color amarillo que envida cualquier mariposa. Deja a mi gancho fluir hacia tu mandíbula, apenas queda espacio. BANG. Besa con cariño el suelo, mándale recuerdos de su abogado del diablo favorito. Aquel que duerme cuando todos trabajan. O era al revés. Dixit.

Comentarios

Space Woody/Jagger ha dicho que…
No hay color, tio. La que yo propongo es mas guay. A mi esta me genera taquicardias y bloqueos del ventriculo izquierdo. Abrazo.
Livy ha dicho que…
No se de que va el rollo, algo entre vosotros supongo,así que ahí no digo nada...
¿Pero le has dicho así por la "jeru" que le queda un telediario para engrosar las filas de la tercera edad?...joio que le piso los talones de una manera espasmosa...
Por cierto, y esta música que te has marcado?..con lo que me gusta el boxeo (ya se india, ya se...pero en serio un combate en directo no es lo mismo, de verdad) a ritmo de ésto, uf es fuerte.

wood, cambio de look permanente o era simplemente en honor a baraka?
India ha dicho que…
Wood,cariño mío,Ídolo de mis entrañas...estoy deseando ver tu asalto...porque yo del boxeo paso (Livy,más aún en directo!!qué quieres? que salte al ring y me ponga en medio de dos armarios aceitosos?!porque lo haría)pero los golpes de este ritmo,los de la melodía vocal,...a mí me gustan,tío...uy!perdón...se me pega la chulería del negrazo!jijijijijiji
Baraka,alguien te ha suplantado la personalidad y ha dejado un comentario en Indiando,...por si tienes que emprender acciones legales,digo ;)
Abogado...que te mando un achuchón...que espero que sepas que te quiero,grandullón!pero que eg que es muy divertido meterse contigo,no sé...no lo puedo evitar...
Montiel de Arnáiz ha dicho que…
Como todo en la vida, es cuestión de elecciones, de gustos. El rap no es una de mis predilecciones pero reconozco que lo que me gusta, me gusta, y suele ser bueno, jajaja.

Quizás esta canción me guste por ser una reminiscencia de la obra de Spike Lee, no sé, quizás, quizás, quizás...
Space Woody/Jagger ha dicho que…
En realidad no era un combate ni mucho menos, era simplemente una derivación de una charla que mantuvimos hace tiempo sobre el "Like a virgin". Soy de la misma opinión que Baraka sobre que es cuestión de elecciones y de gustos, y de respeto por los ajenos. Abrazos.
Livy ha dicho que…
Ah! vale, entonces guardaremos los guantes.
Space Woody/Jagger ha dicho que…
Que graciosa eres. Creo que lo dices porque hay que tomar muchas cosas con humor. Arggghhhh.
india ha dicho que…
Ahora se me mezclan los posts,porque ya no me entero de nada ni en este... :/
india ha dicho que…
Vengo del blog Woodyjagger...ahora sí me entero...yo mejor no digo ná...tengo tanto que callar...a quisí,Livy?
Livy ha dicho que…
ahí le has dado wood, ahi le has dado...
india, aveces mi memoria me falla, jajajaja

Entradas populares de este blog

MH, EL SÉPTIMO SAMURAI, RECOMIENDA: "SU JUEGO FAVORITO"

HOY ME LEVANTÉ HISPANO A MUERTE