JUSTICIA PARA LOS JUECES


El juez decano de Barcelona, José Manuel Regadera, ha denunciado a su vez a su mujer por maltrato en su declaración ante la juez, que le había citado como imputado en un presunto caso de violencia machista contra su esposa, ocurrido anoche en el domicilio familiar.

Según han informado fuentes judiciales, la juez de guardia de violencia sobre la mujer tiene sobre la mesa dos denuncias cruzadas de ambos cónyuges, que contrajeron matrimonio hace unos meses.

La esposa del juez, que es notaria de profesión, denunció este jueves ante los Mossos d'Esquadra haber sido maltratada por su marido , por lo que la juez le ha citado a declarar hoy como imputado.

En su declaración, Regadera ha denunciado también haber sido maltratado por su esposa, por lo que la juez le tomará ahora declaración en calidad de imputada. Antes de la comparecencia ante la juez de Regadera, su esposa había prestado declaración como víctima de maltrato.

El fiscal acusa al juez decano y a su mujer de lesiones que se causaron el uno al otro en una disputa en el ámbito doméstico y pide nueve meses y un día de prisión para él y siete meses y quince días para ella, según fuentes judiciales.

Comentarios

Fenix87 ha dicho que…
supongo que el tiempo de la condena tendrá que ver con el grado de las lesiones que se infligieran unos a otros y en el caso del hombre hacia la mujer es mas facil que estas sean mas duras que las heridas que le hace una mujer a un hombre en condiciones normales, sin armas, sin cosas
Charo Barrios ha dicho que…
No creo que esto sea maltrato, sino vulgares broncas familiares. Como diría un letrado amigo mío, ¡eah! todos a la cárcel....
Saludos Baraka
Baraka ha dicho que…
Todos a la cárcel... o a la notaría!

Entradas populares de este blog

MH, EL SÉPTIMO SAMURAI, RECOMIENDA: "SU JUEGO FAVORITO"

HOY ME LEVANTÉ HISPANO A MUERTE