¿LOS VEREMOS EN PLAY OFFS? Obtener enlace Facebook X Pinterest Correo electrónico Otras aplicaciones De Montiel de Arnáiz - abril 04, 2009 Ojalá... Obtener enlace Facebook X Pinterest Correo electrónico Otras aplicaciones Comentarios Baraka ha dicho que… Ya, matemáticamente, si...Y tengo buenas sensaciones con Sergio en Play offs...Rudy no ha sido el mismo desde la caída estrepitosa. A ver si se recupera.
Comentarios
Y tengo buenas sensaciones con Sergio en Play offs...
Rudy no ha sido el mismo desde la caída estrepitosa. A ver si se recupera.