ABOGADOS DEL DIABLO QUE HAN PASADO POR AQUÍ

martes, 7 de abril de 2009

SPIDERMAN (TORERO) EN CÁDIZ


Los superhéroes no pueden resistirse a los encantos de nuestro país y si no que se lo digan a Spiderman, que siguiendo el ejemplo de Batman, ha viajado a España en una nueva aventura en la que recorre el puerto de Cádiz para buscar a algunos de los villanos clásicos de la factoría Marvel.

En la aventura, que está incluida en el último número de la revista El espectacular Spiderman y publicada por la editorial Panini, el Hombre Araña acaba toreando -con una bandera de España- a Rino, el malvado personaje dotado con un cuerno de rinoceronte.

Spiderman se une así a Batman, quien ha visitado los lugares más emblemáticos de Barcelona en El caballero del dragón, un cómic que la editorial Planeta De Agostini publicará el próximo 29 de mayo.

La aventura de Batman en la Ciudad Condal ya tiene portada, dibujada por Jim Lee, en la que se vislumbra la Sagrada Familia tras la imponente figura del Hombre Murciélago.

2 comentarios:

MH dijo...

Creo que ya Garzón ha instado la orden de búsqueda y captura internacional contra Spiderman, por atreverse a venir a España a quitarle el título de máximo "cazador" (de ¿delincuentes?). ¡Cuidado Hombre-araña!, porque al lado de un ciervo de 14 puntas apenas eres un bichejo.

Baraka dijo...

Y digo yo, ¿Spiderman sería del psoe o del pp?