LAKERS - BARÇA, POR FIN


El sueño culé, y por qué no decirlo, español, se cumplirá hoy. Tras aquel épico Joventut que se subió a las barbas del aún no retirado -poco le faltaba- Magic Johnson, no había vuelto a haber un enfrentamiento entre el equipo "grana y oro" y el "blaugrana" o cualquier otro equipo español. Hay muchos coincidentes: Pau Gasol juega en L.A. y jugó (y volverá a jugar, dice) FCB; Kobe Bryant con la camiseta de Ronaldinho, aunque no la del AC Milan.




Nunca jugó un equipo ACB en un campo NBA y mucho menos en Inglewood o el actual Staples Center de Los Angeles, ciudad con una amplísima comunidad hispanoparlante. Es el triunfo de nuestra selección, no lo dudemos. Lo "ÑBA" funciona. Quieren humillarnos, quieren arrastrarnos, pero tenemos a San Navarro y al "traidor" Vázquez en nuestras filas.



Además, Jaka Lakovic estará certero cual tirador olímpico y estoy seguro que Santiago parecerá Kareem reencarnado.


Por contra están los Lakers de Bryant, Gasol, Odom y Bynum que seguramente dominarán bajo el aro y exteriormente. No sé qué tipo de rotación hará Phil Jackson pero creo que no deseará correr el riesgo de que le venza un equipo europeo, así que habrá más de 25 minutos por barba. Los lakers siguen sin Luke Walton y Vujacic, con lo que su banquillo está lastrado. Pero Master Zen no es alguien a quién le asusten los retos. Llevó a los Bulls a París y arrasó sin piedad.



Se prevé un divertidísimo partido que en nada tendrá que ver con el que el FCB jugó con los Sixers en decadencia de Iverson (y, entonces, Webber). La cita, esta noche a las 4 de la mañana en Digital +.

PO-DE-MOSSSSSSSS

Comentarios

mini skid loader ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
used skid loader ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
loader rental ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
loader for sale ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
VENTILADORCULAR ha dicho que…
¿Todos éstos saben castellano? Jeeje Vaya partidazo!!! Eso es para darlo en abierto para toda España y no el desfile de las fuerzas armadas!! Coño!!
Baraka ha dicho que…
Bueno, en todo caso, como diría Lapuerta, sólo en Catalonia!! ¿o es catalunya?
VENTILADORCULAR ha dicho que…
Bueno, como sea, la cuestión es que Kobe Bryant se deja quedar por Laporta, jiiiiiiiiiiiijijjijijijiji cómo me gustaría eso sólo por ver tu cara de Kobe de azulgrana!!!
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=553985&idseccio_PK=803
Sufreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Entradas populares de este blog

MH, EL SÉPTIMO SAMURAI, RECOMIENDA: "SU JUEGO FAVORITO"

HOY ME LEVANTÉ HISPANO A MUERTE