LA DAMA DE ZAHARA - La Voz de Cádiz-ABC 1-03-2015

 



LA DAMA DE ZAHARA

Montiel de Arnáiz

@montieldearnaiz

 

 

 

El Gobierno suprime las tasas judiciales por las que usted tuvo que hurgar en la hucha-cerdito de su hija al no llegarle los euros para demandar al sinvergüenza ese que planeaba entrar en concurso de acreedores a traición. Y nos conformamos en este Día de Al-Andalus en el que ISIS nos felicita colgando vídeos de estatuas milenarias hechas añicos. Lo aceptamos, aunque sea contradictorio, aunque la supresión de la tasa no contemple a las PYMES, aunque sepamos lo preelectoralista de la medida, porque nos interesa.

 

Estamos acostumbrándonos a convivir con y en la contradicción. Por ejemplo: El plazo máximo para encontrar vivo a un secuestrado son 24 horas así que al haber transcurrido más de 48 de haber pillado a Celia Villalobos jugando al Candy Crush en el Debate de la Nación, el riesgo de que dimita es ya inexistente. Bien pensado, lo contradictorio sería que hubiera dimitido, como contradictorio es también que Pablo Iglesias (que me resulta un megalómano con ínfulas al que le viene grande todo esto de la casta) enmiende la plana a Rajoy y Sánchez tras su ridículo mutuo del otro día. Iglesias clama contra la casta al tiempo que se rodea de “procastizados”, los únicos profesores que conozco que están forrados. Bueno, todos menos Teresa Rodríguez, que pese a ser profe ha dado pocas clases y que confiesa en su declaración de bienes tener ahorrados menos de 3.000 euros.

 

La roteña busca notoriedad apareciendo con frecuencia en televisiones y periódicos -esos que, si gana Podemos, podrían cerrarse o expropiarse en defensa de la libertad de información “del pueblo”-. La cesión de parte de su sueldo de eurodiputada ha sido vista como un teatrillo beneficente mensual, una compra simple de votos, old style. Lo curioso -por no decir contradictorio- de Teresa ha sido lo ocurrido con su falso desnudo, que circula por mi móvil, el de Pilar Sánchez y hasta por el del ex-alcalde de Jimena. Teresa ha denunciado la difusión en TVE de una foto... que no es suya. Debería querellarse la joven desnuda, no ella. ¿Persigue Teresa una indemnización para donarla a la dueña de las auténticas curvas, la dama de Zahara? Otra contradicción: lo que busca es el voto de género.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MH, EL SÉPTIMO SAMURAI, RECOMIENDA: "SU JUEGO FAVORITO"

HOY ME LEVANTÉ HISPANO A MUERTE