HIJO DE PUTA!!!!


Llamar "hijo de puta" al jefe no es motivo de despido, según una sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Catalunya, que ha revocado una sentencia anterior que consideraba el despido por esta razón procedente. Ahora la empresa deberá readmitir al empleado o indemnizarlo con 6.483 euros.

El 14 de enero de 2008, el gerente de la empresa y un trabajador discutieron sobre el abono de unas dietas y éste último dijo: "Este hombre está loco". Algo que confirmó durante el juicio la secretaria. Al día siguiente, volvieron a discutir y el trabajador llamó al gerente "hijo de puta".

El Tribunal Superior de Justicia de Catalunya asegura que la "degradación social del lenguaje ha provocado que las expresiones utilizadas por el ahora recurrente sean de uso corriente en determinados ambientes, especialmente en el marco de discusiones".

Comentarios

Baraka ha dicho que…
Noticia mandada por mi amigo seguidor de Freddy Mercury. Debo comentar que tengo una sentencia (en contra) por la que se absuelve a un matrimonio de una falta de vejaciones porque, al entender de la juez, llamar "puta" e "hija de puta" a una vecina en el ámbito de las relaciones comunitarias, no es despectivo!!
MR BAD GUY ha dicho que…
Pues nada, a llamar hijoputa a todo el mundo.. lo a gusto que se va a quedar mas de uno...

La cartera de la foto ¿es la de Jules (Pulp Fiction)?
Livy ha dicho que…
¿Qué creeis que harán? readmitirlo o pagarle la indemnización de 6.483 euros?,jajajaja...

Cuando leí la noticia el otro día lo primero que hice fue ir donde mi jefa y decirle: hija de puta...también le podría haber dicho, estás loca...
Baraka ha dicho que…
Efectivamente, amigo Bad Guy, es la citada cartera. Fue un pequeño homenaje a la peli que HOY SE ESTRENA: "MALDITOS BASTARDOS"
MR BAD GUY ha dicho que…
Estoy deseando verla, a ver si consigo aumentar mi media de tres películas anuales en los ultimos tres años y medio... que te voy a contar!
WOOD ha dicho que…
No entiendo nada. Pero si hoy en dia decirle a uno 'yeh hijoputa' es como decir 'yeh colega'. En serio, si no es motivo de despido, aquí hay barra libre. Abrazo, Baraka.
Ivan Gil ha dicho que…
oye.....y si el asesinato empieza a hacerse comun en las discusiones, dejara de considerarse crimen y pasará a ser solo falta?

pienso yo, ignorante de mi, que las leyes estan para hacer entrar en vereda al pueblo, y no al reves. Por mucha razon que haya en la degradación del lenguaje.

command eggs!(traduja libremente)

Entradas populares de este blog

MH, EL SÉPTIMO SAMURAI, RECOMIENDA: "SU JUEGO FAVORITO"

HOY ME LEVANTÉ HISPANO A MUERTE