ABOGADOS DEL DIABLO QUE HAN PASADO POR AQUÍ

viernes, 11 de septiembre de 2009

ULTIMATE SPIDERMAN: introducción a la High Tecnology Nipona

Mientras se hace esperar la continuación de "SEX in MARVEL" os dejo con esta maravilla de los EFECTOS ESPECIALES, DIGITALIZACIÓN y MONTAJE VERTIGINOSO...


Lo podemos enfocar en clave positiva. Si los hijos del Sol Naciente eran así de cutres hace relativamente poco, aún estamos a punto de alcanzarlos. Lástima que nuestro gran Chanquete no esté para ver el remake "BLUE SUMMER 2.0"

5 comentarios:

Baraka dijo...

Me he enganchao, de verdad. Ese spiderman aznariano, con ese PELAZO, esa manera de chupar tallarines, esos andares arácnidos... ayyyyyy!!

ESPERTACULÁ

vinti dijo...

Y yo que pensaba que los japoneses nos llevaban años luz respecto al progreso y tecnología....
Yo tenía una mochila igual, jejeje.
Espera minuto 5.25...esa musiquilla, tienes razón, es verano azul, incluso los mismos colores de las series de los 70!!!

Wait a minute, now, now...SPIDERMAN IN ACTION at de 8:45.!

Baraka quedas nominado.

Baraka dijo...

No me atribuyas méritos ajenos!! El selector del video es el gran Miguelvelez, que vuelve tras las vacaciones estivales. (los colaboradores se lo estan currando otra vez, a ver si el amigo ventiladorcular tiene a bien colgar alguna de sus críticas musicales y evita que tenga que hacerlo yo!!)

vinti dijo...

Bueno, pues aprovecho para cederle la nominación a Miguel Vélez que ha pulso se la ha ganado.
Que guai, ya todos tus colaboradores...!!!Que nivel.

historiahispania dijo...

With a little help of Stan Lee. El video, aunque parezca mentira está sacado de la página oficial U.S.A. de la Casa de las Ideas, léase MARVEL, hasta ahora, en el futuro DISNEYMARVEL, MARVELMOUSE o vayase usted a saber. Esperemos nos sea leve.

SALU2