ABOGADOS DEL DIABLO QUE HAN PASADO POR AQUÍ

jueves, 17 de septiembre de 2009

EL TIEMPO QUE ME FALTA


Siete de la mañana. El truco es empezar a escribir. Buscar un título y darle a las teclitas. Así empiezo a veces, otras no. Ahora sólo tengo en la cabeza a diario un pensamiento. Me falta tiempo. No tengo el necesario e imprescindible para llevar adelante todo el trabajo que tengo y se me acumula en el despacho, menos tiempo aún para disfrutar con tranquilidad de los pequeños placeres que se me resisten, muchísimo menos aún para crecer con mis pequeños niños (los llamo "pajarracos" cariñosamente). No sé cuándo podrá cambiar esto, cuándo tendré algo de minutos sin nexo para derivarlos a ellos, a ella, a mí mismo. Supongo que todo será apretar las posaderas, aguantar estoicamente un cambio en el viento, tener paciencia. Pero, ¿para tener paciencia, no hay que tener tiempo para esperar?

6 comentarios:

India dijo...

Se ha comido el comentario!!!!

Decía..
Me pongo seria.
Creo que el mejor tiempo será el que gastes en parar y reflexionar para recuperar en lo que de veras merece la pena.
No esperaría que pasase algo que sólo tú puedes solucionar,que meditarlo necesita tiempo para saber qué tiempo es el que no has de perder,pero que ese tiempo dará mejoría o calidad al tiempo de después...y que con tanto tiempo,yo temporalmente,me voy porque me entra agobio de l tiempo que necesito para aprovechar mi tiempo y que sea un tiempo como el que tú necesitas encontrar...
No ha quedao ni parecido al comentario original...juer..
Abrazos!

Evaasecas dijo...

Apretar las posaderas, o, como digo yo, ajustarse los machos (es que soy muy de pueblo) y arremangarse bien, y... manos a la obra. Siempre hay tiempo, nunca es tarde y todo llega y todo pasa. ea! ahí queda eso, saludos.

Evánder dijo...

Haz un esfuerzo y busca tiempo para organizarte tu tiempo, después de haber establecido tus prioridades en caso de tenerlo.

No sé, digo yo.

Un abrazo!

beblack dijo...

Querido, tu sabrás decidir qué cosas tienes que dejar de lado para tener tiempo para ella y los "pajarracos" (bonito nombre para un grupo after-punk, por cierto). Si no lo haces, quizás algún día te arrepientas, y te lo digo por experiencia.
Animo, yo sé que sabrás solucionarlo pues inteligencia no te falta.

Un saludo,
beblack.

vinti dijo...

Delega en tus secuaces. Haz de jefe...Tu ella, tus pequeñajos, tu trabajo, tu mismo, y después a los demás nos desacostumbras y nos cuentas cosas más de tarde en tarde.
Te vamos a seguir igualmente, y quizás con más intensidad.
Impresionante cuadro de dalí, sobre el tema del tiempo, por cierto...Besos.

WOOD dijo...

Dejate de rollos, bestia diabólica, que vives como Dios. Tengo un plan para tí. Ponte a escribir y entrarás en la academia de la lengua diabólica. Abrazo.