VACACIONES EN LA PLAYA


Sigo vivo, no os preocupéis. Ya he recibido algún mail de amigas preocupadas por mi inasistencia habitual. La razón: estoy en la playa de la Barrosa de Chiclana de la Frontera, en un pequeño flat donde como, duermo y me peleo con mis vástagos sedientos de sangre. Creo que he batido mi record de visitas a la playa en un verano -con 5- así que podéis imaginaros que estoy tan negro como Michael Jackson -o sea, blanco-.

Hoy he despertado con el día grisáceo, apuntando lluviascos, y me vine al Carrefour a hacer una compra barbacoíl, así que esta noche mi hernia de iato volverá a disfrutar del espectáculo. Por lo demás, salvo la carencia de internet, intento relajarme un poco. Estoy leyendo "Tigre Blanco", una novela ambientada en la India, algunos relatos de Bukoswki y tengo una pila de libros más por si me apeteciera cambiar de uno a otro a mitad del viaje.

Por lo demás, aparte de atiborrarnos de helado italiano de calidad "SERIE A", por las noches estamos finiquitando la última temporada de la gran serie que es "THE SOPRANOS". Lo mejor, diría yo, son las macrosiestas que me estoy pegando con el beneplácito de los niños. Aunque tanto ocio y sosiego empiezan a inquietarme ya... ¿Tendré mono de despacho pronto?

Comentarios

India ha dicho que…
jijijiji lo sientooooooooo!!!!!estaba preocupada,ya sabéis cómo soy...mamá gallina,jijo...rajad cuanto queráis,pero decídme que estáis bien jijijijijijijijiji
Bukowski...recomendado por? ;D
Si puedes,píllate After Dark,de Murakami,el autor de Kafka en la orilla...que si no lo has leído,ya estás tardando!
Besos...hasta la próxima señal de vida,sea voluntaria o reclamada jijijijijijijijiji
Livy ha dicho que…
Como ya te dije en el "faisbu", seguro que estás sufriendo y pasándolo fatal...y si te entra mono de despacho, pues ya sabes, vuelvete a tumbar en el sofá a echar una siesta y a disfrutar de grasas barbacoriles.
Disfruta!!!!
Royaleconqueso ha dicho que…
jajajajaj Mono de despacho? Déjate de tonterías y sigue disfrutando del sosiego y la tranquilidad.

Un saludo!
Evánder ha dicho que…
Si yo lo estuviera pasando tan mal como tú, me volvería rápidamente al despacho antes de seguir con ese sufrimiento del que nos hablas.

La salud es lo primero, no?

Saludos, y te compadezco por todo lo que estás pasando, jajaja
Jota Jota ha dicho que…
Joer, tio, eres la envidia. Yo de mayor quiero ser como tú. Vives como Dios. ¿O eres Dios?
beblack ha dicho que…
Tras visualizar tan maravillosa playa, he de confesar que la envidia me corroe. Lecturas de Bukowski, perfectas para un atardecer esperando a encender la barbacoa. Jajajaja.
Lo de los Soprano ¿va en serio?. Nunca la he visto.
Los helados italianos, muy mal señor letrado. Los mejores helados, los de Jijona. Que lo sepa usted.
Y si tienes mono de despacho, te acuestas en la tumbona y te esperas a que se te pase.

Tú si que sabes.

Un saludo,
beblack.
vinti ha dicho que…
1.No me lo creo. Baraka es negro.
2.Las vacaciones son para el verano, el despacho está bien en su sitio.
3.Con esas lecturas,esas comidas, esos niños, quien va a hacer algo?
4.Lo que más me llama la atención son los helados "clase A". ¿a que lláma vd helados "clase A"?, ¿son energéticamente mejores como las neveras o las calderas? ¿o son tan buenos en calidad como los polos que nos presentas en la encuesta?
El calippo of course. Bueno y los de Xixona.
5. Los SOPRANO, una gran serie que acabé de visualizar el verano pasado. Steve Van Zandt, se sale de mafioso, y es de la series que más me ha gustado de todos los tiempos. Muy buen gusto...
6. Y encima macrosiestas.

UNA ENVIDIOSA. DISFRUTA.
Ventiladorcular ha dicho que…
Apunto: Para Baraka ir a la playa es: IR A PASEAR POR EL PASEO MARÍTIMO,y si se pone la cosa FEA, dar un paseo de 15 minutos por la orilla. He dicho, para acabar en la venta más cercana, jeejejeje.
PD: No te vayas a leer muchas páginas en el VIAJE de San Fernando a Chiclana joojjjojojojoj
Jose Antonio Martín ha dicho que…
Que fallo !!!! ,en vez de aprovechar ese encierro para ponerte en forma, recuperar tu antigua agilidad y ese mortal tiro de media distancia para poder volver a jugar en la proxima liga de invierno ( o incluso en tu querido San Fernando , que cada vez juega en ligas mas inferiores para que volvamos).
Deja los helados cabron, o llamame, que estoy dos apartamentos mas pa llá.
MH ha dicho que…
Pues a mi también se me ha acabado lo bueno. Si te aburres pues cambiamos, yo me vuelvo a la playa y tu a trabajar o estudiar, lo que prefieras, jajaja. Un saludo a todos.
Montiel de Arnáiz ha dicho que…
Joder, intenté publicar un mensaje para todos desde la playa con el gprs del movil pero no hubo manera, en breve vuelvo a intentarlo para no dejar a nadie sin su ración

Entradas populares de este blog

MH, EL SÉPTIMO SAMURAI, RECOMIENDA: "SU JUEGO FAVORITO"

HOY ME LEVANTÉ HISPANO A MUERTE