LA QUEDADA GADITANA


Mucho se ha dicho sobre la reunión de bloggers que tuvo lugar el pasado fin de semana en la localidad gaditana de la Isla de León, alias San Fernando, pero poco ha tenido que ver con lo que ha sucedido. Un gran ambiente, unas personas abiertas y simpáticas que cruzaron España para reunirse con los humildes vasallos gaditanos. A cambio, fueron llevados a una selección -corta, había muchos más- de buenos sitios culinarios, a la playa, a los centros comerciales, a lugares donde pudiese ponerse cara a la amistad incipiente o ya consolidada de sus miembros.

Los asistentes fueron el que escribe y su amigo del alma, señor del Torreón y colaborador -a veces- de este, nuestro blog, el gran VENTILADORCULAR, quien dio muestra de su extrema generosidad, su capacidad de anfitrión sin límites, su simpatía y, por supuesto, de su bella escatología.

De las tierras tiñosas acudió vez tras vez y sufriendo por "abandonar" a sus hijos, la bella INDIA, señora del blog India-iniciando de blogspot (que recomiendo), toda sonrisas y parabienes. Tuvo la gran amabilidad de obsequiar a los visitantes con unos colgantes de un incalculable valor emotivo.

Los foraneos venían de Valencia, Jijona y Albacete. Casi ná al aparato. El líder de la expedición era el maestro de los ochenta, WOOD, antes conocido como WOODY JAGGER, con una sabiduría musical y un don de gentes sólo superado por su pequeña hija que recita a los Rolling Stones del derecho y del revés, traduciendo el inglés al valenciano.

La aguda VINTI sufrió el jet lag gaditano y la falta de sueño (y exceso de vómito) producto del viaje y la obra del hotel, todo hay que decirlo. Suyas han sido, en mi opinión, las mejores fotografías. Respecto a lo demás, "me remito a lo que pone en mi informe".

NURIA es dama de alta alcurnia, sangre azul y pañuelo rosáceo, ama de la cocina vegetariana y la repostería más fina. Su simpatía y amabilidad comenzaron desde el regalo de galletas a mi pequeña hasta su emotiva despedida en la partida.

El mundo se quedaba pequeño para BEBLACK, el santo reverendo, amo del turrón y del white label cola. Su inteligencia y locuacidad sorprendieron a diestro y siniestro, así como su gran detalle, al traer productos de su tierra para los más niños (que nos comimos los más viejos).

Y por último, afilado cual navaja, el eternamente joven EVANDER, fotógrafo, blogger, juglar y clon de Bryan Adams, que disfrutó de la visita al borde del mar y abajo del cielo azul, proponiendo como lugar de la próxima quedada la intermedia tierra de Albacete, donde, a mitad de camino, ya se sabe...

Qué decir de nuestras sufridas esposas, madres de nuestra progenie, que se adaptaron con la habilidad y alegría habitual a esos visitantes de los que no conocían ni el nombre. Grandes ellas, como siempre.

Gran quedada a la que faltaron muchos por los que naturalmente se guardó UN SEGUNDO DE SILENCIO.... JAJAJAJAJAJA.

El que quiera ver fotos y video, a buscarme en el FACEBOOK.

Salutem Pluriman

Comentarios

Livy ha dicho que…
Nuevamente el puto amo,jajajajajaja
Vosotros en silencio? un segundo?, ni de coña nos creemos éso...
No he estado, pero ya casi como si lo hubiese hecho.
Space Woody/Jagger ha dicho que…
Ha sido una gran satisfacción haber conocido al diablo en persona. "Pleased to meet you, hope you guess my name, oh yeah". Abrazo.
India ha dicho que…
A ver,¿no dijo uno que yo me sé,y cuyo nombre empieza por J,y sigue con otra J,que nada de publicar fotos?¿qué he estado yo tó quieta pará,más callá que qué por someterme a sus deseos,como siempre placenteramente?y va el letrado y se pasa la ley no escrita por donde siempre!!!jaaaaaaajajajajajajja El amo!!! tío,como dije en Woodyjagger,eres mi dios del frikismo!
Y ya sé que la pulserita no es de tu estilo,mamoncete!pero o tós moros,o tós cristianos...te la guardas pa carnavales!jopelinessss...desde luego...jijijijijijijijiji,a los demás sí les gustó,que lo zepas!
Para información del pesaroso seguidor de este blog,jijijijijijiji,que recomiendo!...yo soy la de la esquina superior derecha,de pie,cruzada de brazos y sin afeitar jijijijijijiji
Abrazos,mi dios!
Montiel de Arnáiz ha dicho que…
Desconocía ese pacto no escrito. Seguramente estaría degustando papas aliñás. Si os molesta quito la foto. jo jo jo jo jo
Ventiladorcular ha dicho que…
HOmbre, más que eso molesta que, a pesar de ser tu amigo del alma, lo cuelgues en Facebook, donde SABES que no entro, tío mierda. Bueno, me la trae floja, ya me las pasarás en DVD dedicado JOOJOJOOJJOOJOJOJ, junto al material del zoo, el de MArbella, ejem,ejem...
En fin, estamos de acuerdo en que la quedada ha sido un lujo, un recuerdo imborrable. Un abrazo a tod@s!! Que la amistad continúe!
India ha dicho que…
A mí no me molesta,ya me ha visto la barba to diosssss jijijijijijii
Bueno,en mi opinión está genial la foto,la redacción y todo...pa una vez que no te meto caña jijijijijiji
india ha dicho que…
El feibu está genial!!!!!!!!!
nuria ha dicho que…
Diablo,tengo que apuntar solamente una cosa a todo lo que has dicho....el pequeño gran Rodrigo,y las princesas Ariane,y Claudia, para mí fueron los otros grandes protagonistas.Aguantaron estoicamente nuestro ritmo y nuestros horarios sin ningún tipo de queja. Que suerte para todos el haber podido disfrutar de ellos.
Muchas gracias por los comentarios que nps has dedicado a todos nosotros.
Ceo que para todos ha sido un finde inolvidable.
ana ha dicho que…
Qué guapos que estáis todoooooooooooos!!! Qué envidiaaaaaaaaaaa!!!!
J.A.LEMUS ha dicho que…
querido yerno:recuerda que la carne es debil ,no?
Evánder ha dicho que…
Genial entrada, abogado. Una experiencia maravillosa de la cual guardaré un recuerdo eterno.

Sin duda una de las mejores experiencias que he vivido últimamente. Además, fuisteis unos anfitriones geniales.

Un abrazo enrome!
vinti ha dicho que…
Me remito al fehaciente informe de los hechos redactado por un "tal" Baraka, dueño de la bahía de Cadiz, señor de los restaurantes y del paladar, de la lengua afilada y la mente rápida y despierta. Hoy vuelvo a estar a la altura tras el jet lag.
Apuntarte que el viaje fue las 2/3 partes de la estancia, con lo que te perdiste una sesión continuada de canciones donde la inteligencia musical ponía a prueba a cada uno de nosotros.
Ves preparando el estómago que el mediterráneo también es de paellas, arroces, etc...Queda pendiente que esa gran mujer que le acompaña, te chive la receta de la tortilla de camarones, casi patrimonio de la humanidad que ha de ser compartida por el mundo blogueril.
Hmmm, yo repetía sin duda.!!!
beblack ha dicho que…
Juer, letrado, me he quedado sin palabras tras leer tu exposición de los hechos.
Solo veo un error tipográfico:
"se guardó un segundo de silencio", ¿Cuando fue eso? Juas, juas, juas.
Como ya te han dicho, eres el puto amo, mamonazo. (Cómo mola decirle ésto a un abogado, coño).

Un abrazo,
beblack.
Vampirella ha dicho que…
el segundo de silencio que nunca existio!! jijijiijij

coincido con ana, que bien os lo tuvisteis que pasar!! que envidia!!

solo falta una cosa, que pongais quienes sois cada uno para que os conozcamos plenamente!! :)
Montiel de Arnáiz ha dicho que…
Yo soy el menos guapo
vinti ha dicho que…
Me remito a las pruebas. Tres de tres menos dos.

Es cierto,¿hubieron minutos de silencio? porque hasta los obreros trabajan los sábados a las 7.30, y las verbenas acaban los sábados a las 4.00.

Hay que hacer un plano-guía de los recorridos que hicimos.

Pero, ¡que bienmesabe!
India ha dicho que…
Vaaaale..mea culpa!!!!!!!!cucarachas en el baño,verbena popular justo ese finde,obras de ampliación del hostal...la cagué eligiendo lugar donde reposar el body!sí!!!!!...Letrado,estás disfrutando,ehn?...sip,yo también lo haría...jijijijijijijiji
Montiel de Arnáiz ha dicho que…
No se xq iba a disfrutar...si no fui al hotel bahia sur!!
Montiel de Arnáiz ha dicho que…
No se xq iba a disfrutar...si no fui al hotel bahia sur!!
malatesta ha dicho que…
Yo sé que no es excusa, pero me coincidió precisamente con el examen de promoción interna en Sevilla. Qué caló pasé, dios mío...

Entradas populares de este blog

MH, EL SÉPTIMO SAMURAI, RECOMIENDA: "SU JUEGO FAVORITO"

HOY ME LEVANTÉ HISPANO A MUERTE