SAUROM: PRESENTACION DE SU NUEVO DISCO



La banda isleña SAUROM, tras catorce años de carrera, con cinco discos editados por medio mundo y con cinco extensas giras llega a la madurez musical e interpretativa con este nuevo trabajo "Maryam" (CD+DVD), que saldrá a la venta en España, Latinoamérica, Japón y Oceanía el uno de Marzo.
La joven pero veterna banda confirma que la presentación de su esperado DVD será por todo lo alto y se realizará en el CINE BAHÍA MAR deEl Puerto de Santa María (Cádiz) el sábado 27 de febrero de 16,15h a 18,00h. Seguidamente tendrá lugar la primera firma de discos y camisetas en la entrada del HALL del cine en horario de 18,30h a 21,30h. Después de este pistoletazo de salida el grupo emprende una extensa gira de conciertos y firmas que los llevará por ciudades como Madrid, Barcelona, Zaragoza, Valencia, Sevilla, Valladolid... y festivales de renombre como el Leyendas del Rock en Agosto, última fecha antes de su gira por Latinoamérica que comienza el 21 de Agosto en países como México, Colombia o Venezuela. Más información enwww.saurom.com ywww.myspace.com/saurom
Precio proyección cine: 5 € (Aforo limitado)
Firma de discos: Aforo ilimitado y gratuito.
Zaluster Producciones & NEG MANAGEMENT

Comentarios

India ha dicho que…
Cuando sigan triunfando me gustará recordar haber leído esta entrada!
Achuchones!!!
Jose Antonio Martín ha dicho que…
Hola guapito, yo creia que tenia tu direccion de email pero debo haberla perdido. A ver, desde aqui, espero que no te moleste, te lanzo una idea que se me ha ocurrido. ¿Que te parece si creamos una asociacion de exjugadores del cb san fernando?. Podriamos juntarnos unos cuantos y organizar alguna que otra cosita, tanto aqui entre nosotros, como fuera, con otras asociaciones de exjugadores. Contestame lo que te parezca anda, eres el primero al que se lo digo.
Montiel de Arnáiz ha dicho que…
El equipo seria temible... Jajaja

No me parece mal xo el cimbis se picaría
Jose Antonio Martín ha dicho que…
No te parece mal?, que maricon, yo se que te encantaria, imaginate un partidito en Malaga contra los veteranos del Unicaja o un viajecito a Madri a ver un buen musical y luego pegarle unos codazos a Romay ....... Quedamos y lo empezamos?
vinti ha dicho que…
Suenan muy bien!

Entradas populares de este blog

MH, EL SÉPTIMO SAMURAI, RECOMIENDA: "SU JUEGO FAVORITO"

HOY ME LEVANTÉ HISPANO A MUERTE