ABOGADOS DEL DIABLO QUE HAN PASADO POR AQUÍ

sábado, 17 de octubre de 2009

EL LEÑADOR DE UTAH

Lo que todos estábais esperando... No seáis muy duros conmigo!!

20 comentarios:

Ventiladorcular dijo...

YOOOOOOO MEEEE COOOOOOORRRRROOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Evaasecas dijo...

Vaya nivelazo, joer, alucinante, jajaja, que suerte. Duros? niño, eso ha sido simplemente genial. A ver quien puede decir que estuvo ahi, eh? Nivelón, nivelón, si señor.

malatesta dijo...

Lástima que me deshiciera de la chimenea, porque te podría haber contratado para cortarme unos cuantos troncos, ja, ja, ja. Vaya ojo el del presentador, macho.

india dijo...

Mr.Letras Letratus...yo venía dispuesta a llevarte la contraria,como siempre...pides que no seamos duros contigo...lo lógico sería que hiciera lo contrario de lo que pides...pero,ohdiosmidios del frikismo...hay que tener un sentido del humor tan grande como tú en cuerpo y grande en persona como para salir tan bien parado de estas cosas...Lo dicho...eres grande,ohdiosmidios del frikismo y del todo!
Ea!...y relativamente te estoy llevando la contraria porque seguro que esperabas que fuera una siesa dura...jijijijijijiji
Achuchones!!!

Anónimo dijo...

Te lo prometo, y aquí lo dejo escrito, si la fortuna me sonrie me voy contigo a ver un partido de la NBA a los USA. Compraré cupones. Respecto al video, bueno, me lo esperaba peor. Pasar de la prosa de Valdano a tí bailando ... en fí, anticlimático y divertido. Se lo voy a poner a my wife. Alberto.

Evánder dijo...

Eso es nivel, y lo demás son tonterías, sr. abogado, o más bien sr.leñador, jajaja.

Un abrazo, amigo!

MH dijo...

Esta si que es buena, no das un paso de baile cuando salimos a tomar algo a algun bareto y te pones a bailar en medio de una pista con miles de personas mirándote, manda websssss...
Respecto a lo de "el leñador", evidentemente se refería a que tenías un tronco por cintura, jajaja
PD: Ya te pediré un autógrafo cuando pase por tu casa

MR BAD GUY dijo...

Con dos cojones y un palito. Bendito sentido del humor. Ver como te sacan del "brazito" como a un párbulo no tiene precio. Lástima perdernos el baile ganador. Pregunta: ¿por que no deslumbraste al personal con la elástica del Cadi? Hubiera sido un doble trinufaso... y no habría dado lugar a dudas sobre leñadores etc.... Enhorabuena por tu momento de aclamación intergaláctica... a lo gladiator.
Un abrazo.

MR BAD GUY dijo...

Ah, vale, por lo de Kelme. Es que lo controlan todo, bueno casi todo ¿no tenian camiseta NBA talla XXL? te viene un pelín ceñidita ¿no? Gran arte Enrique. Despues de triunfar en el Palacio de los Deportes en entorno NBA ya no te quedaran ganas de organizar el prometido partidito de basket colegial....

Baraka dijo...

A ver, por partes:

Juanito: más te vas a correr cuando veas el pseudo-strip-tease que hice para ganar el concurso.

Eva, gracias por lo de nivelón, más aún tenían las animadoras, te lo aseguro.

Malatesta, tengo una oferta de Hollywood para hacer una peli de terror titulada con mi pseudónimo. JO JO JO --- ZASSSSSSSSS!!

India, soy una caja llena de sorpresas, o más bien UN CAJÓN!!!

Amigo Alberto, la promesa dada por escrito es plenamente vinculante en nuestro ordenamiento jurídico. jajajajjaa. A ver si el próximo partido vamos juntos de una puñetera vez.

Evander, si me llegan a poner un riff tuyo te aseguro que me llevan al TÚ SÍ QUÉ VALES.

MH, no bailaba por no ensombrecer tu gracia imitando el baile de Pulp Fiction!! En todo caso, espero que de aquí a que vengas a casa por el autógrafo siga yo vivo... (indirecta)

Mr. Bud (no seas) Gay, el concurso fue ganado por la sencilla razón de que en el bailoteo fui levantándome la camiseta y se apreció nitidamente la del Cadiz. La gente se volvió loca de atar!! Hubo suicidios colectivos!!

Pablo dijo...

Yo que he compartido grandes momentos con el abogado del diablo, no concibo ya el término "vergüenza ajena" si no está presente el susodicho..., todavía tengo grabado a fuego ese baile sinuoso y libidinoso que se marcó el tio ante casi 14.000 personas, y que tan solo al dar los primeros pasos de baile arrancó una ovación del público de esas que te recorren todo el cuerpo como si fuera un chispazo, como si participaras en algo grande. En fin estas cosas siempre me las en cuentro de la mano de este leñador de Utah con complejo peter pan.

MH dijo...

Veo que la dictadura de lo políticamente correcto también se ha impuesto en este blog. Así,ya que nadie se atreve a decirlo, tendré que hacerlo yo: Enrique... eres un auténtico hijo de Utah. jajaja

vinti dijo...

Majestuoso documento. Sólo te faltó animar a todos los espectadores a que te acompañaran al unísono. Eres un crack. Voy a volver a visualizarlo. Después de esto, ya tienes un sitio asegurado en el ...infierno.
Besos

pd: tu diste clases de baile, ¿verdad?

vinti dijo...

Por cierto acabo de votar en tu encuesta: donde estés tu que se quite travolta...y veo que va en primeras posiciones...Jajaja

Baraka dijo...

Muy bueno, MH, como siempre diciendo más de lo que debes, jajajaja.

Pablete, menos mal que te tengo de testigo para que la gente se crea la que lié allí. Por cierto, el tio que sale detrás de Valdano haciendo el canelo, NO SOY YO!!! ES EL GUIRI!!!

Vinti, gracias por tu voto. Puedo garantizarte que jamás hice baile de salón. Es innato. jajaja

WOOD dijo...

Hostia, la madre que te parió. YOOOOOOO TAMBIEEEEEEEEEEEENNNNNN MEEEE COOOOOOORRRRROOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

"JUANJO" dijo...

joder pixa, tu con tal de dar el canteeee jejeje, ya podias haber saludao a la familia jeejejejej.

livy dijo...

Eres auténtico baraka, que jodio leñador,jajajajajaja

Escritores Negros dijo...

Hola. Hemos visitado y disfrutado tu página, y nos gustaría intercambiar enlaces y banners entre ésta y la nuestra (Escritores Negros -www.escritoresnegros.com-)

Si estás de acuerdo, mándanos a escritoresnegros@escritoresnegros.com la URL (http://) de las páginas que deseen enlazar y los banners de las mismas.

Un saludo y gracias.

Anónimo dijo...

Lo de que la tele engorda en tu caso es mentira, sales igual de gordo mamoncete.

Que crack!! La verdad es que tienes to la cara de uno de Utah más que de Cádiz...

Bueno, enhorabuenaaa.